2000000
MÁS DE 2 MILLONES DE IMPRESIONES EN YOUTUBE
Álvaro Acal, conocido en el mundo de la música como ''El Acal'', natural de Sevilla y crecido entre el barrio de Amate. Enamorado del flamenco en todas sus vertientes.
''Silencio y Pasión'' es el nuevo single de El Acal hecho desde el corazón. Esta canción narra a través de quejíos y letras sentimentales, un cuento de amor que acaba, en el que el artista sevillano cuenta sus penitas, “que solo las lleva él”. El Acal presenta un tema de flamenco mezclado con mambo en el que no podrás parar de bailar y moverte, con un estribillo pegadizo y una producción de manos de JM Castillo.
Tras el éxito de ''Mensaje del Aire'', el artista sevillano continúa con esa línea y nos presenta ''Sueños Bonitos''. Un tema que refleja a la perfección a El Acal, un sonido flamenco, romántico, alegre y bailable. Reparte pureza con sus quejíos mientras relata una historia de amor gitano.
''Mensaje del Aire'' explica la historia del desinterés, las diversas dificultades sociales que existen y cómo el amor y la vida superan día a día todos los prejuicios y crean historias tan profundas. El Acal se reivindica con una llamada de atención a la eliminación de los estereotipos sociales que existen en la actualidad.
''La Luz'' cuenta la historia de dos hermanos que separan cuando son muy pequeños y al cabo de los años se encuentran pero de una forma muy peculiar. No saben que son hermanos hasta que él no descubre una foto de ella cuando era pequeña en su salón. Al ver esto, todo se rompe, todo se cae y el mundo se le paraliza.
BIOGRAFIA
El Acal, ese chico humilde que derrocha pasión en todos sus lanzamientos.

A la edad de 15 años comenzó a cantar en público y con el tiempo gustó. El Acal ha pasado por la estricta base de la humildad: de actuar en ferias, veladas, fiestas y colaboraciones circunstanciales con amigos, hasta su puesta a punto en conciertos. Hoy en día sus lanzamientos como «Grax a Dios»«Mensaje del Aire» o «Silencio y Pasión» demuestran el sentimiento que transmite este artista en sus lanzamientos.

CANAL OFICIAL DE YOUTUBE DE EL ACAL
Disfruta de todas las canciones de El Acal en su canal oficial de Youtube
IR
DESPLAZARSE HACIA ARRIBA