100000
MÁS DE 100.000 OYENTES EN SPOTIFY
Felino Brown, conocido popularmente como ''El Mestizo'', empezó a la edad de los 12 años a tocar la guitarra y a cantar en las cuevas del Sacromonte granadino. Allí comenzó a descubrir el mundo de la música, abrir su mente y fusionar los estilos.
''Amor a lo Prohibido'' es el nuevo lanzamiento de Felino Brown. Es el segundo adelanto del álbum ‘Agua Marina’ y cuenta la historia de las diversas tentaciones que te expone la vida y que están prohibidas. Un sonido urbano y con una letra pegadiza de la calle, para calle.
''Seguimos Vivos'' es el nuevo single de Felino Brown. Una canción que forma parte del álbum 'Agua Marina'. Un proyecto musical para explicar los orígenes de Felino, todo un movimiento para que la gente se sienta identificada. ''Seguimos Vivos'' integra la esencia urbana del artista melillense con el reguetón y el flamenco, ¡para no dejar de escucharla en todas las plataformas digitales!
Desconectar del ruido exterior, dejar atrás el foco de atención sobre tu persona, perderse para ser feliz, para buscar la felicidad. El prólogo perfecto para definir una canción que tiene como eje central la evasión del mundo exterior como el mejor fármaco para encontrar un estado emocional adecuado. Felino Brown ha dejado este mensaje en su nuevo lanzamiento musical titulado ''Perdido''.
Felino Brown ha plasmado en ''Mala Fama'' una historia de superación y respeto sobre las diferenciales sociales que hay en la actualidad. Este single refleja la difícil situación de desigualdad en una relación sentimental entre dos personas que pertenecen a familias totalmente opuestas.
BIOGRAFIA
Desde el flamenco, que acostumbraba a escuchar por su Granada, pasando por el soul, rap y muchos más estilos. Sú musica no deja indiferente a nadie porque están cargadas de sentimientos.

El remix de «Policía y Ladrón RMX» con su paisano Maka llevan más de 7 millones de reproducciones en esta plataforma.

El ‘zarpazo’ de Felino Brown se hace notar en cada proyecto musical. Todas sus canciones tienen un ritmo y una letra pegadiza que sus seguidores no podrán dejar de escucharla.

FELINO BROWN EN SPOTIFY
Visita y explora su canal oficial de Spotify
VISITAR
DESPLAZARSE HACIA ARRIBA