3000000
MÁS DE 3 MILLONES DE STREAMS EN SPOTIFY
Zaira es una artista nacida en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). En poco tiempo, el mundo de la música se hizo eco de la proyección de esta artista que ha cautivado a todos con su preciosa voz.
Tras ''Maldigo'', la artista gaditana Zaira comienza este 2022 estrenando nuevo lanzamiento: ''Tu Carita Canastera''. Un tema al son del flamenco con una letra pegadiza para no dejar de bailarlo en todas las plataformas digitales. Cuenta la historia de un amor profundo donde se ponen en valor el respeto, la pasión y el afecto.
Tras el último lanzamiento de ''Te Quiero'' junto a Keen Levy, nuestra artista Zaira vuelve con un single en solitario llamado “Maldigo”. Una canción que narra la historia de un amor roto y dolido. Una relación sentimental donde una de las partes no siente lo mismo que la otra.
A todo el mundo alguna vez le han dejado el corazón ardiendo de dolor. ''Arde'' habla de esa sensación: ese sentimiento que te recorre fogoso por las venas de duda, nervios, ansiedad... pero a la vez fuerza. Refleja la situación en la que por mucho que esa persona te busque, sabes que debes dejarla ir.
''Mi veneno'' es esa obsesión por una persona, la cuál amas con todo tu corazón y en tu vida tiene una similitud al veneno, que poco a poco va matando de amor. Este lanzamiento tiene un toque de flamenco que hace sentir más la canción con un ritmo dinámico.
BIOGRAFIA
Zaira tiene un amplio recorrido en el mundo de la música y la televisión.

Todo empezó con tan solo 8 años en el programa de Canal Sur «Menuda Noche», apareciendo en más de 150 programas. A los 10 años, tuvo el privilegio de participar en la película de la vida de Isabel Pantoja titulada «Hoy Quiero Confesar».

La cantante gaditana ha demostrado desde temprana edad su afán por la música y, en especial, por el flamenco. En muy poco tiempo ha dado un paso exponencial en su camino hacia la élite con las famosas canciones junto a Keen Levy como «Tus Besos», «Sin Ti» o «Te Quiero».

TODOS LOS LANZAMIENTOS DE ZAIRA
Disfruta de las todas las canciones de Zaira
ESCUCHAR
DESPLAZARSE HACIA ARRIBA