Felino Brown ruge fuerte en su último lanzamiento: «Mala Fama»

De la calle al cielo

Felino Brown ha estrenado su nuevo single «Mala Fama» junto con el artista granadino Saiko, bajo la producción de Soke Thug Productions. Felino no ha querido desaprovechar la oportunidad y ha plasmado en este proyecto musical que las apariencias son algo puramente abstracto y que no existen limitaciones ni sociales ni económicas para que el amor prospere.

Esta canción narra una historia de superación y respeto sobre las diferencias sociales que hay en la actualidad.  Refleja la difícil situación de desigualdad en una relación sentimental entre dos personas que pertenecen a familias totalmente opuestas. En «Mala Fama», no hay barreras. Todo lo que parecía imposible se convierte en una posibilidad. No existen obstáculos para que el amor triunfe. Y es que como dice el propio artista: «Quédate un rato más que yo también se amar , aunque sea un callejero».

felinoo

Al pronunciar el nombre de Felino Brown automáticamente nos viene en el recuerdo una canción: «Policía y Ladrón». Un tema que batió récords en todas las plataformas digitales. En el panorama nacional no tardaron en descubrir quién es ese tal Felino. Prueba de ello son las distintas colaboraciones con grandes personalidades del sector urbano español como Maka, Flowtiago, Skechi o El Jhota.

El artista natural de Puerta Elvira (conocido como «El Mestizo»)  se ha criado en las calles del profundo Sacromonte granadino. Es fiel a sus orígenes y mantiene la humildad que le ha hecho llegar hasta donde está en la actualidad. «Mala Fama» , es el mayor ejemplo de su estilo. Una canción que no defraudará a sus más fieles seguidores.

¡Ya puedes escuchar "Mala Fama" en Spotify!

Write a comment
SCROLL UP