Chanel devuelve la ilusión a España tras su paso por Eurovision

El ‘Chanelazo’ que ilusiona

Desde la participación de Rosa López en aquella mítica Eurovision de 2002, no se ha vivido nada igual hasta entonces. Hablamos de la ilusión de un país entero que ha sentido un tremendo orgullo a pesar de no ganar esta edición. Chanel Terrero ha puesto la primera piedra. Su paso por Eurovision ha servido para dar una gran lección a todos los eurofans con su actuación ‘SloMo’.

Lluvia de elogios para la artista cubano-española tras su candidatura en Eurovision celebrado en la ciudad italiana de Turín. Desde Risto Mejide, Mónica Naranjo o Ana Mena, hasta los propios fans del evento y periodistas especializados en música se han rendido con la cantante. Aunque no haya conseguido proclamarse ganadora del 66ª edición de este prestigioso festival, ha logrado el respeto del mundo de la música con su más que merecido bronce.

Se habla de ‘Chanelazo’ en toda regla. También hay un cierto descontento por gran parte de la audiencia por la proclamación de Ucrania como ganadora del concurso con la canción de la banda de hip hop Kalush Orchestra con el tema Stefania. Los televotos han sido los que han decidido para que Ucrania se proclame ganadora. Aunque hay una parte del público que piensa que la invasión de Rusia en el pueblo ucraniano ha ayudado un poco a conseguir este logro.

Write a comment
SCROLL UP