Bizarrap de su home studio al mundo entero

El cambio de vida de Bizarrap.

Del cuarto de su casa a tener once millones de oyentes mensuales en Spotify. A sus 22 años, el productor argentino Bizarrap (1998) ha logrado crear un imperio desde los pocos metros cuadrados que tiene su estudio casero en Ramos Mejía, ciudad cercana a Buenos Aires.

Veamos: en 2020 fue el artista argentino más escuchado en el mundo superando los 1’2 billones de reproducciones. En España, su colaboración con Nathy Peluso rompió las listas de éxitos durante varias semanas e incluso llegó al puesto 70 del Top Global. En YouTube ya ha sido reproducida más de 200 millones de veces convirtiéndole en un referente del género urbano. Y todo ello sin cantar.

Me dicen desde siempre que cambie de estudio pero yo no quiero. Me gusta mostrarle a la gente que puede hacer temas y que los escuche un montón de gente desde un home studio.

Bizarrap

Curtiendo ese ambiente fue que se hizo amigo de figuras como Lit Killah, Kodigo, Ecko y otros raperos a los que paralelamente comenzó a remixar. El primer hit llegó de la mano de Duki y la versión BZRP de «No Vendo Trap». Gracias a él, otros artistas le abrieron las puertas para remezclar sus canciones, entre ellos Dani, Ecko, Paulo Londra y Khea. La primera Freestyle Session se publicó el 17 de noviembre de 2018 y fue protagonizada por Kodigo. Poco a poco fueron sumándose otros referentes como Sony y Acru, y ya para febrero siguiente llegaron las Music Sessions con Bhavi como inaugurador.

Music Session más escuchada «Nathy Peluso x Bizarrap» Cuenta con más de 200 millones de views en Youtube, rompiendo los records del canal de Bizzarap. En la actualidad, sigue dando pasos de gigante y sigue subiendo en los mejores puestos del mundo musical.

Primer Freestyle Music & Music Session Bizarrap se dio a conocer por su primer Freestyle Session inaugurado por Kodigo. Con su evolución comenzaron las primeras Music Session en su canal, iniciada por Bhavi, un grandísimo éxito.

Write a comment
SCROLL UP