50000
INCLUIDO EN MÁS DE 50 MIL PLAYLIST
Adrián Fuentes es un joven cantautor nacido en Madrid, conocido artísticamente como Adrifu.
Un single ''cortito y al pie'' del madrileño, que continúa con su sonido propio lleno de baterías y guitarras, siempre manteniendo el buen rollo y el toque juvenil de Adri. De la mano de MPV a la producción, la dupla perfecta. Con referencias a El Canto del Loco y algunos momentos que te transportan a los 00s, que podrás disfrutar en los conciertos que tendrá preparados para este primavera-verano.
''todo duele :('' es el single de la dupla Adrifu & MPV tras el EP conceptual “4”. Una intro que resume perfectamente la canción que va creciendo progresivamente. Adrifu vuelve con más fuerza que nunca. Melodías chicle en un ritmo synth pop, pero con su estilo juvenil y una letra de desamor en este mood de Adrifu tristón.
''4'' es el EP conceptual de Adrifu, trabajado mano a mano bajo la producción de MPV, para cerrar un sonido conjunto, que abre una nueva etapa más alejada del pop-rock, para hacer 4 canciones con una cadencia más melódica y un pop más tranquilo, pero sin perder la esencia del artista madrileño. Cada canción de las 4 tiene su correlación con cada uno de los 4 elementos de la naturaleza: tierra, aire, fuego y agua.
Después de su anterior single ''eBay'', Adrifu nos sorprende con un single romanticón a base de reggaeton y electrónica de los años 80s, bajo la producción de MPV. Adri mantiene en ''Mi Lista de la Compra'' la línea musical de La Nueva Ola que estábamos acostumbrados en sus anteriores proyectos, creando una canción pegadiza que te la pondrás hasta para ir a la compra.
BIOGRAFIA
El madrileño grabó sus primeras canciones en 2018, además de estar compartiendo covers en sus redes sociales y apareciendo en programas de televisión. En 2021, Adrifu empezó de manera más profesional en el mundo de la música.

Se crio prácticamente con una guitarra en la mano, formándose desde niño en escuelas de canto y guitarra, por eso a pesar de su temprana edad cuenta con una colección de más de 50 canciones de autoría propia.

Dentro de esa discografía destaca su álbum debut »El Último Día de Clase» y el EP conceptual «4», en la que relacionaba los 4 elementos de la naturaleza con objetos y canciones; una de ella ellas es «¿adónde va a llegar esto? · aire», que cuenta con +100k streams.

PERFIL OFICIAL DE ADRIFU EN TIKTOK
No te pierdas todo el contenido musical de Adrifu en su perfil de TikTok
VISITAR
SCROLL UP