80000
MÁS DE 80 MIL IMPRESIONES EN YOUTUBE
Adrián Fuentes es un joven cantautor nacido en Madrid de tan solo 18 años, conocido artísticamente como Adrifu.
Adrifu estrena su nuevo lanzamiento ''Pa Mi No Ha Pasado Na''. El artista madrileño continúa siendo fiel a su sonido pop juvenil, pero añadiendo detalles electrónicos con un sencillo que te hará levantarte sin saber qué ha pasado. Con una letra pegadiza, el artista madrileño nos presenta este proyecto musical manteniendo su esencia popera de “La Nueva Ola”, bajo la producción del inseparable MPV.
Tras ''Más Días de Fiesta'', llega el nuevo lanzamiento de Adrifu titulado ''Millones de Cosas''. Un tema que cuenta la historia de un una relación donde no se pueden prometer ''millones de cosas'' pero si el tiempo y la compañía, que eso nunca faltará. Un hit pegadizo, con un ritmo pop mezclado con el rock, toda una pieza audiovisual producida por MPV.
Después de 2 años de pandemia donde hemos estado distanciados; necesitamos un grito para celebrar esta vuelta a la normalidad. ''Más Días de Fiesta'', una canción que ya denota que algo bueno va a ocurrir. Una llamada que cambia todo, una invitación que no se puede rechazar. La fiesta y el ''buen rollito'' son la excusa perfecta para alejar los problemas y evadirse de todo lo que rodea externamente.
“Mi Techo” hace referencia al no poder separarse de alguien donde ha llegado a un punto que no puedes estar sin esa persona por mucho que lo intentes. Por ello, este single es la explicación perfecta de que la espera, aunque se haga larga, merecerá la pena. ''Qué le voy a hacer si te miro y se me cae el techo, no quiero que te vayas lejos'', sentencia el joven artista en su canción.
BIOGRAFIA
En 2018, Adrifu empezó de manera profesional en el mundo de la música. ''No La Encuentro'', ''Millones de Cosas'' o ``Pa Mi No Ha Pasado Na`` son algunos de los precedentes del potencial que tiene este artista.

Se crio prácticamente con una guitarra en la mano, formándose desde niño en escuelas de canto y guitarra, por eso a pesar de su temprana edad cuenta con una colección de más de 30 canciones de autoría propia.

También le hemos visto componiendo baladas a piano, compartiendo covers en sus redes sociales o yendo a un sonido más pop, demostrando así su versatilidad. Además, ha tenido algunas apariciones televisivas participando en “Busca tu estrella kids” y en “Idol Kids” de Telecinco.

PERFIL OFICIAL DE ADRIFU EN TIKTOK
No te pierdas todo el contenido musical de Adrifu en su perfil de TikTok
VISITAR
DESPLAZARSE HACIA ARRIBA