1000000
UN MILLÓN DE PERSONAS DE ALCANCE EN RRSS
Gabi López comienza su etapa en solitario tras su paso por el grupo de flamenco pop Sabor Añejo y el dúo Gaby & Molina y su tema Andalucía.
''Amor Amante'' es el segundo single del gaditano Gabi López. Esta vez nos mezcla bachata y flamenco; pero siendo fiel a las percusiones e instrumentos reales. Ese toque de pureza que le caracteriza, al igual que el de romántico, ya que de nuevo dedica la letra a las parejas enamoradas, siguiendo la línea de su estilo formal y elegante.
Gabi López comienza su etapa en solitario, en el que crea su propio estilo con ''Mi Locura''. Un single que presenta muy bien su sonido, siempre contando con instrumentos reales, y su género: el pop aflamencado, bajo la producción de Fabi Cebada y Diego Gallego. Este es el primero de muchos singles que irá desvelando en este proyecto.
BIOGRAFIA
Gabriel López Jiménez, más conocido como ''Gabi López'', es un artista emergente gaditano del flamenco pop que inicia su proyecto este 2024.

El artista gaditano siempre ha dividido su vocación entre el flamenco y el carnaval, siendo componente de La Chirigota de Los Molina. En 2024 se anima a su proyecto más personal como artista emergente, aunque con mucha trayectoria.

Su primer single es «Mi Locura», donde presenta muy bien su sonido, aunque solo es el primero de una larga lista de canciones y proyectos que irá desvelando, por lo que habrá que estar muy pendiente a sus redes sociales.

DESCUBRE A GABI LÓPEZ EN TIKTOK
No te pierdas las acapellas exclusivas de Gabi López
AQUÍ
TOP streams de Gabi López
SCROLL UP