100
MÁS DE 100 MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE
Trato de representar la realidad más sórdida a través de mis canciones. Trato de ser la voz del sector de la sociedad afónica. Trato de hacer que el flamenco y la música urbana vayan de la mano buscando arañar corazones.
Un junte muy esperado, que ha conseguido el #1 de YouTube España y es ya un himno del flamenco-fusión. Una canción muy personal en forma de carta a través de una canción, en la que inculcar los valores y sus consejos como padres. ''Dime Qué Es El Miedo, lo pintaremos de azul como el cielo'' es un fiel reflejo de la letra, de cómo tienen que salir adelante sus hijos que ellos van a estar ahí: ''jamás te sientas solo porque estoy contigo''.
Más fuerte que nunca tras su Tour 20 Aniversario y el lanzamiento de su libro, el sevillano lanza una clara oda a los 2000s: a los grupos con los que ha crecido, la estética, los barrios, las historias... y por supuesto los coches, hasta el punto que el mítico Opel Kadett da nombre al tema. Un sonido que también recuerda a sus clásicos, mezclado con un sorprendente reguetón y un final que incita a no parar de gritarlo, con un estribillo de Rubio de Pruna cantando ''a la claritas del día''.
Este single significa la unión sevillana del pionero en mezclar géneros con el flamenco, junto con el artista revelación del flamenco urbano. Un reflexivo e instrospectivo single, en el que habla sobre su visión de la fe, de la iglesia y de sus conversaciones con Dios. Un sonido que como estamos acostumbrados, mezcla géneros urbanos como el rap y trap; junto al flamenco y los quejíos de El Acal.
Un hombre vuelve a su barrio. A una plazoleta. Allí encuentra a varios amigos. Estos están bebiendo y tramando comprar drogas para evadirse de sus problemas. Al menos tres de ellos, después de romper su relación con la madre de sus hijos, han vuelto al barrio, han vuelto a casa de sus padres. Están rotos. Echan de menos a sus hijos. Pero hacen manada. Es el mal de muchos. Días más tarde. Uno de ellos está llorando. Me ha llamado por teléfono. Lo tengo enfrente, me mira a los ojos, desesperado y me dice: ''He vuelto a caer...''.
BIOGRAFIA
Pionero del rap-flamenco sigue coronando listas de charts y siendo uno de los referentes tras 20 años en la música.

HAZE comienza coronando el 2024 consiguiendo el #1 de YouTube España con su lanzamiento «Dime Qué Es El Miedo» junto a Galván Real.

Además de su faceta como artista, compagina su labor educativa como profesor de Lengua y Literatura con su faceta como escritor; además de ser padre.

PÁGINA WEB OFICIAL DE HAZE
Últimas unidades del Pack 5 Ambientadores de Haze
VISITAR
SCROLL UP