80000000
MÁS DE 80 MILLONES DE REPRODUCCIONES
Antonio Jesús Espinosa Quesada, llamado artísticamente Keen Levy, es un joven artista nacido en Almería.
Tras dos años de espera, los fans de Keen Levy ya pueden disfrutar de ''Olvídame''. Un lanzamiento muy esperado, debido a un adelanto que subió el artista a sus redes, y que se viralizó con +200.000 reproducciones y que todos sus oyentes deseaban escuchar. Una canción de desamor, consentimiento, pero a la vez flamenca y rumbera. Bajo la
producción de JM Castillo, el almeriense cuenta una historia de esas que te parte el alma, esa en la que una de las partes de la pareja cambia y no sabe valorar los pequeños detalles y se rompe el amor.
Continúa ''La Esencia'' de la manera más fiestera posible. En el noveno tema del álbum Keen Levy apuesta por un joven artista promesa del género urbano: 3OTMAN. Ambos arriesgan mezclando ritmos veraniegos y bailables como el mambo con un final electrónico, con influencias del house; pero siempre sin perder esa cadencia flamenca. ''La Mentira'' es un proyecto del Keen Levy más innovador que te hará no parar de bailar, gracias a la producción del su inseparable Dímelo Jiménez y de MPV.
Keen Levy estrena ''Dame Un Besito''. Supone el octavo lanzamiento del álbum ''LA ESENCIA'', bajo la producción del inseparable Dímelo Jiménez. Un tema clamado por todos sus seguidores desde hace mucho tiempo con una de sus letras más bonitas para bailarlo en todos lados... Llega la hora de la verdad, ¡llega ''Dame Un Besito''!
Después de ''Tus Besos'' y ''Sin Ti'', llega la tercera parte de esta bonita historia: ''Te Quiero'', que está dentro del álbum de ''La Esencia''. Una declaración de amor, como su propio nombre indica, mediante una balada que se convierte en una bachata, perfecta para bailar debajo de la luna. Tras ver el videoclip... ¿será este el final de la historia o habrá una cuarta parte?
BIOGRAFIA
Keen Levy dio el salto profesional en el año 2019 con varios hits para el recuerdo.

«Borracho & Loco» supuso el inicio de una era. Una canción que ha logrado unas cifras inimaginables en todas las plataformas digitales.

Sin lugar a dudas, Keen Levy sigue aumentando su poderío artístico y es un auténtico privilegiado dentro de la industria musical al haber participado con personalidades tan mediáticas como Omar Montes, Daviles de Novelda, RVFV, Rasel, Danny Romero y un largo etcétera de artistas.

PÁGINA WEB OFICIAL DE KEEN LEVY
Tenemos nuevo merchandaising en la web oficial de su nuevo álbum ''La Esencia''
VISITAR
DESPLAZARSE HACIA ARRIBA