50000
MÁS DE 50 MIL REPRODUCCIONES
Cristina Gomez, conocida artísticamente como ''Kristina'', es una cantante granadina que están empezando fuerte en la música.
El empoderamiento de Kristina y la chulería de West Dubai se juntan en el ''Infierno''. Un tema en el que ambos artistas arriesgan en un género, lejos de su zona de confort, con sonidos de deep house y electrónica, bajo la producción de LI4M. Un hit oscuro para la noche, la calle y los clubs. Kristina sigue demostrando su versatilidad y a la vez manteniendo su esencia, presentando una vez más su concepto como artista urbana emergente.
La fusión del reguetón y la música electrónica es todo un clásico en la artista granadina. ''Flow de Revista'' es lo nuevo de Kristina, bajo la producción de Kabasaki. Este single sigue la línea del anterior hit ''BAM BAM'', mostrando el empoderamiento y la provocación de siempre. Los rapeos de Kristina son el plato estrella de este lanzamiento musical, unas letras sinceras y sin censura, todo ello con un ritmo dinámico para no dejar de bailar en todo momento.
Con una personalidad rompedora, Kristina ha plasmado en ''BAM BAM'' el empoderamiento de siempre con una agresividad fuera de lo normal, creando una pieza que enamora y engancha. Un hit alternativo, bajo la producción de Dodo y Apollo, que audiovisualmente impresiona, mezclando el reguetón con la música electrónica.
Kristina vuelve a romper. Con #TirateUnPaso demuestra todas su agresividad, sus skills, su sensualidad y su empoderamiento en un ''reguetón tirao' e improvisado'', como ella misma dice. Este freestyle urbano está diseñado a medida, bajo los mandos de JM Castillo, para bailar y perrear sin miedo: ''¡Dale, tírate un paso!''
BIOGRAFIA
En febrero de 2021, Kristina comienza de forma profesional en la música con ''Se Te Ve''. ''BAM BAM'', ''Flow de Revista'' o ``Infierno`` son algunos de los últimos lanzamientos de la artista granadina. Esto solo es el comienzo...

Cuando se habla de Kristina, nos referimos a empoderamiento, provocación y flow, mucho flow. Su pasión por el reggaetón antiguo fusionando el rap, trap o el flamenco es ya un clásico en ella. Sus letras te transportan a una dimensión diferente, a su mundo, a su movimiento. No solo por el contenido musical, la clave de todo esto está en la imagen externa que muestra en todos sus lanzamientos.

Su propósito es la creación de una concepto y una imagen en la que la gente se sienta identificada, y una credibilidad en cuanto al sonido que pueda hacer disfrutar en una fiesta o en unos auriculares. Este año tendremos Kristina para rato.

KRISTINA EN SPOTIFY
Sigue a Kristina en Spotify para no perderte ninguno de sus lanzamientos
ENTRAR
DESPLAZARSE HACIA ARRIBA