La última locura de Bad Bunny

Bad Bunny y su sinfín de celebridades. El ritmo trepidante de la música a veces descoloca y cuando un personaje ya ha quedado grabado en el chip reservado a esos nombres que no hay que olvidar para estar en la onda, va Bad Bunny y vuelve a descolocar a todos saliéndose de registro y proclamándose campeón de lucha libre profesional en WrestleMania, un evento de pago por visión producido por la WWE desde 1985. Ocurrió el pasado sábado día 10 y a algunos se les cruzaron los cables: ¿pero Bud Bunny no es reguetonero, compositor? ¿No ha ganado el Grammy a mejor álbum de pop latino o urbano del año con YHLQMDLG? Todo eso es cierto pero también lo es que parece seguir a rajatabla el acrónimo que da título a ese laureado trabajo y que no responde a otra cosa que a una auténtica declaración de intenciones porque YHLQMDLG significa “Yo hago lo que me da la gana”. ¿Queda claro?

Benito va creciendo al mismo tiempo que lo hace el éxito de Bad Bunny, sin un gran sello musical detrás y cantando en su lengua natal. Eso puede romper a la persona, como ha ocurrido con otras leyendas tempranas, o hacerla crecer refinando incluso su exuberante puesta en escena tan característica. Mientras se espera el resultado el mundo sigue bailando a sus pies. Él mientras piensa que “algunos días es difícil no estar loco”, pero parece que triunfa la felicidad de ver cómo hace disfrutar con su música. Aunque el escándalo acompañe a veces al éxito y abunden las críticas sobre sus letras explícitamente sexuales y machistas que él trata de equilibrar con gestos que reivindican el feminismo y la tolerancia.

Su pelea en la WWE, WrestleMania 37. Bad Bunny ha debutado en la lucha libre derrotando a The Miz en el WrestleMania 37. El encuentro tuvo lugar el pasado sábado y fue uno de los momentos más esperados del evento. El cantante puertorriqueño hizo pareja con Damian Priest y ganó en el ring a The Miz y a John Morrison.

La entrada de Bad Bunny en el ring no fue pasada por alto por nadie: lo hizo subido al camión de la portada de su último álbum, “El mejor tour del mundo”. La unión de música y lucha libre no termina aquí, ya que el artista anunció el pasado domingo que se encuentra trabajando en la preparación de una nueva gira en Estados Unidos y Canadá, y lo hizo mediante un vídeo en redes sociales con el luchador profesional Triple H.

Bad Bunny en su pelea en la WWE

Destacó su espectacular entrada en el escenario de WrestleMania encima del camión de «El Tour del Fin del Mundo», su último disco. Luego, ya en ring, Bad Bunny no desentonó, con una placha que tumbó a The Miz y acabó siendo definitiva.

En el Campeonato de la WWE, Bobby Lashley le arrebató a Drew McIntyre el título que hasta ahora tenía en su poder. Asimismo, la reina del Campeonato Femenino de SmackDown, Sasha Banks, también perdió su título al ser derrotada por Bianca Belair en un combate muy reñido entre ambas. Por su parte, AJ Styles y Omos se impusieron a The New Day consiguiendo el Campeonato por Parejas de Raw.

Este chico no para de sorprender. Una vida repleta de emociones y logros, cualquier persona daría lo que fuera por ganar una pelea en la WWE. Él está cumpliendo el sueño de muchas personas, y siempre lo agradece con el corazón.

Write a comment
SCROLL UP