Danna Paola & Bisbal lanzan su primer lanzamientos juntos Vuelve, Vuelve

David Bisbal y Danna Paola sacan su primer tema juntos, hablan sobre el amor, las barreras, la pandemia, el futuro y el esfuerzo. Un lanzamiento inesperado, pero muy acertado. Donde quieren transmitir algo bonito, ya que por primera vez se reúnen para grabar, que mejor forma que expresando la letra más alegre posible.

Los dos artistas han trabajado por primera vez en sus careras en un tema titulado Vuelve, Vuelve, que se describe oficialmente como “una pieza de sonido pop en la que se cruzan los anhelos de un amor separado por circunstancias adversas, pero con intención de sellarlo para siempre por ambas partes. Su letra y pegadiza estructura nos traslada a una situación nítida y real, a ese momento en los que se tiene la firme intención de recuperar lo perdido, declaraciones de amor que conforman esta canción creada por David y Danna”.

El single Vuelve, Vuelve ha sido compuesto por los dos cantante junto a Valentina, Andy Clay y Joel Iglesias, estos últimos responsables también de su producción y carrera.

David Bisbal y Danna Paola juntos por primera vez en Vuelve, Vuelve. Es la primera colaboración de manos de David Bisbal junto a la artista mexicana Danna Paola, dos de los talentos de la escena musical global más importantes. Y es que como bien sabemos, el cantante español es uno de los más grandes que tiene nuestro país y nunca ha dejado de rendirse para conseguir su hueco en el ámbito musical.

Su letra y pegadiza estructura conforman esta canción interpretada por David y Danna, una colaboración de lujo para una canción que merece ser disfrutada por el gran público desde hoy. Sin duda, la que puede ser una de las canciones del verano, con la que no podremos dejar de bailar y con la que nos alegraremos cada día.

Muy enfocada actualmente en su faceta musical, la artista Mexicana comentó en una entrevista con Efe que ya está trabajando en su siguiente disco y que se plantea además volver al mundo de la interpretación tras su exitoso paso por la serie ‘Élite’ de Netflix.

David Bisbal publicó a principios de 2020 su más reciente álbum, ‘En tus planes’, que se convirtió en el disco español de mayor éxito en su país, solo por detrás de ‘YHLQMDLG’. En su repertorio estaba el tema ‘Si tú la quieres’ con Aitana, cuyo videoclip fue el más visto en España en Youtube el pasado año.

Más recientemente, en diciembre, publicó un tema inédito llamado ‘Tears of Gold’ junto a la superventas estadounidense y estrella del «country» Carrie Underwood. Este corte se incluyó en la reedición de ‘En tus planes’

Write a comment
SCROLL UP