Otro Music Session de BZRP que quedará para la historia

La combinación que vuelve loco a sus fans. Después de triunfar con Never be Me, Snow Tha Product volvió a ser tendencia con esta canción donde se vio una sesión totalmente diferente a la que BZRP acostumbra. Es que, los invitados del productor siempre fueron traperos típicos, pero en esta ocasión, decidió cambiar totalmente de rumbo llevando a la rapera estadounidense.

Bizarrap, es uno de los productores más conocido del planeta, el cual hace muy poco le dedicamos un blog. Ahora nos sorprende con esta colaboración con Snow Tha Product, que realmente se llama Claudia Feliciano, una artista de familia mexicana que alcanzó la fama con sus hits Waste of Time y Say Bitch, los cuales fueron tendencia con más de 20 millones de reproducciones. En cuanto a su nombre, originalmente fue Snow White, como el personaje de Disney, pero por problemas de derechos fue obligada a cambiarlo al actual.

Snow Tha Product y BZRP se juntaron combinando sus talentos para crear Music Sessions #39, una canción que publicaron hace tan solo unas horas y ya desbordó a los fanáticos. Es que, no pasaron ni 24hs desde que fue subida a YouTube y ya supera el millón de visitas, siendo uno de los vídeos más sencillos pero exitosos del productor y la rapera.

De inmediato se colocó en el puesto número 1 de tendencias de videos en Youtube, ya que en menos de una hora ya recopilaba más de 1 millón y medio de views. Otra locura más por parte de la producción de BZRP y el talento inmenso de Snow Tha Product.

Guau, para mí es un honor producir un Music Session de Bizarrap, todo el mundo sabe el talento que tiene, y que cuente conmigo, es un privilegio.

Snow Tha Product

En los tiempos que corren, la industria musical cada día se expande más. A pesar de que fue un año donde las presentaciones en vivo quedaron descartadas, los artistas encontraron la forma de volver a verse con sus fanáticos mediante el streaming y, de hecho, también publicaron contenido nuevo fabricado en casa. Pero ahora, muchos de ellos volvieron a los estudios como, por ejemplo, Show Tha Product y BZRP.

En el vídeo, que se puede ver en todas las plataformas digitales, Bizarrap se encuentra sentado en su silla y frente a la computadora, como es habitual, mientras Snow está delante del micrófono con un look completamente gangsta. Aunque, lo que llamó la atención de este nuevo single es que la artista cantó muchas líneas en inglés, cuando se esperaba que la mayoría sean en español, dado que es bilingüe.

Write a comment
SCROLL UP