Ozuna estrena «TIEMPO»: un reggaetón atemporal perfecto «para bailar pegadito»

Ozuna regresa con el buen TIEMPO

El cantante puertorriqueño se estrena en solitario este año con todas las intenciones para un «hit del verano». A pesar de ser una canción «verdaderamente atemporal con la cual muchos podrán sentirse identificados» también reconoce que su nuevo single es «un reggaetón romántico perfecto para bailar pegadito».

«El Negrito de los Ojos Claros» estrenó por todo lo alto su single el viernes, a través del proveedor de telefónica móvil Spectrum Mobile, un concierto en el que se pudieron disfrutar de manera gratuita y a través de YouTube muchos de los éxitos del puertorriqueño, y por supuesto, de su nuevo hit «TIEMPO».

Para la presentación, Ozuna tuvo de invitado al artista colombiano Manuel Turizo, quien también interpretó canciones de su nuevo álbum, «Dopamina», del que puedes conocer más información aquí.

Este single es una oda a disfrutar del tiempo con los tuyos. El propio Ozuna venía promocionando desde semanas anteriores en sus redes sociales, fotos y videos con mensajes de cariño a su familia y a Dios, centrándose en el tiempo que hay que dar a la gente que se lo merece. Con frases como “no se olviden que el mejor tiempo invertido es el de la familia”, el reggeatonero titulaba vídeos de sus niños jugando en la calle.

“Me puse a dedicarte tiempo / Tiempo del que yo había perdido».

Ozuna

Siempre bien acompañando

Ozuna viene otra vez de la mano con Sky Rompiendo en la productor. El colombiano ganador de dos Grammy Latinos da su toque personal a este corte atemporal

Por otra parte, el videoclip cuenta con dirección de Fernando Lugo. En esta producción audiovisual Ozuna nos revela su nueva imagen, actuando en escenas acuáticas y en un campo de nieve.

Canción del verano

El latino amenaza con que esta canción sea su «hit del verano», y los números lo avalan. Con tan solo unos pocos días tras su estreno, el single ya suma más de 25 millones de visitas en YouTube, y encabeza las playlist más veraniegas como «Baila Reggeatón».

Write a comment
SCROLL UP