¿Por qué Ed Sheeran ha decidido colaborar con Quevedo?

Quevedo ha sido el elegido

Increíble pero cierto. Esto mismo deben de pensar los fans al enterarse que el artista más escuchado a nivel mundial Ed Sheeran ha decidido incluir una colaboración con Quevedo en su remix «2step».  Un proyecto musical que ya acumula 12 colaboraciones con cantantes de diferentes países del mundo. Tocó España y con ello el artista español revelación: Pedro Quevedo.

Parece que el gigante británico está recolectando artistas punteros de cada país para incorporarlos a su proyecto musical. Por ahora, el lanzamiento más escuchado es el de Lil Baby, que lleva más de 21 millones de visualizaciones en YouTube.

Sal del cuarto estás blanco, enhorabuena.

DELAOSSA

El entorno de Quevedo alucina con todo lo bueno que le está pasando al canario en tan poco tiempo.  Juseph, La Pantera, su productor de confianza Linton, Delaossa o Natos y Waor ponen en valor el mérito que tiene esta hazaña. Un salto profesional que no tiene calificativos y que reivindica su talento.

Son varios los motivos por los que Ed Sheeran se ha decantado por Quevedo para su nuevo remix. Lo que sí está claro es que el músico británico quiere conseguir audiencias de todos los estilos musicales y países del mundo. Quién sabe cuál será la próxima bomba que tendrá preparada el artista revelación del momento en España.

Write a comment
SCROLL UP