La historia continúa con ‘Olvídame’

Keen Levy estrena el décimo lanzamiento de «La Esencia»: ‘Olvídame’

‘Olvídame’ se escuchó por primera vez en 2020 cuando Keen Levy subía un video a sus redes sociales mostrando un pequeño adelanto. La intriga no podía ser más con esta publicación (que lleva casi 200.000 reproducciones) que reclamaban al artista almeriense la disponibilidad del lanzamiento.

Tuvo que ser el 28 julio de 2022 para que ‘Olvídame’ saliera a la luz.  Un proyecto que mantiene la esencia flamenca de Keen Levy bajo la producción de JM Castillo. Supone el décimo lanzamiento del álbum «La Esencia» y está teniendo una buena acogida en todas las plataformas digitales, manteniéndose en puestos altos de tendencias de YouTube con tan solo tres días desde el estreno.

«Ha merecido la pena la espera»

Durante todo el pre-lanzamiento, lanzamiento y post-lanzamiento se utilizó como marca identificativa el hashtag #LaHistoriaContinúa. Antes del estreno del videoclip, Keen Levy hizo un sorteo para seleccionar a las diez personas que más comentaran en el preestreno de ‘Olvídame’, logrando más de 1.000 comentarios en dos días. El premio era un directo privado en Instagram para ver en primicia el videoclip oficial y charlar personalmente con él. Fue todo un éxito donde los fans pudieron ver el clip y hablar con el artista almeriense.

Write a comment
SCROLL UP