Katy Perry, una de las mejor vestidas de la Met Gala sin ni siquiera haber asistido

Katy Perry no se presentó en la MET Gala 2024, pero de repente se convirtió en el centro de atención en cuestión de horas. Incluso su madre, Mary Hudson, se dejó llevar por la ilusión de que había asistido a la noche más destacada de la industria de la moda, todo gracias a unas imágenes generadas por Inteligencia Artificial. La cantante de 39 años fue «engañada» por la tecnología cuando un usuario creó algunas fotos de Katy luciendo un atuendo adecuado para el tema de este año: «Sleeping Beauties: Reawakening Fashion».

Estas imágenes se volvieron virales y eventualmente llegaron a la atención de la propia Katy, quien no perdió tiempo en compartirlas en su cuenta de Instagram. También compartió una captura de pantalla de un intercambio de mensajes de texto con su madre, quien estaba completamente impresionada por el look de su hija para la gala, sin saber que era todo producto de la IA.

Katy explicó su ausencia en la MET Gala en sus publicaciones, señalando que no pudo asistir debido a compromisos laborales. Concluyó su serie de publicaciones con un video desde un estudio de grabación, lo cual emocionó a sus seguidores, ya que su último álbum, «Smile», fue lanzado en 2020. Parece que no solo la madre de Katy cayó en la trampa de las imágenes generadas por IA, ya que algunos usuarios en las redes sociales también fueron engañados. Sin embargo, los expertos rápidamente notaron las discrepancias, como la diferencia en la alfombra roja que se apreciaba en las imágenes manipuladas en comparación con la real del evento de este año.

 

Katy Perry es una figura emblemática en la historia de la MET Gala, habiendo asistido al exclusivo evento al menos nueve veces. Su primera aparición fue en 2009, convirtiéndose desde entonces en una presencia destacada en el mundo de la moda. En una entrevista con PEOPLE en 2022, Katy expresó su entusiasmo por el evento, describiéndolo como una experiencia verdaderamente gratificante donde puede sumergirse en el tema y divertirse.

Sus diversos atuendos a lo largo de los años son prueba de su creatividad y estilo. En 2019, por ejemplo, durante la temática «Camp: Notes on Fashion», se transformó en un candelabro humano con la ayuda del diseñador Jeremy Scott, quien entonces dirigía Moschino.

 

Write a comment
SCROLL UP