Bad Bunny lanza su nuevo álbum «Un Verano Sin Ti» batiendo récords de reproducciones

Para darle promoción al nuevo disco, el equipo de trabajo de Bad Bunny realizó una ingeniosa e interesante campaña de marketing con una supuesta venta de uno de sus coches lujosos. Una excusa perfecta para que, en el momento que contactaran con el número de teléfono del artista, se reenviara automáticamente un mensaje de texto diciendo lo siguiente: «¡Hola! gracias por llamar. Ya falta poco para que salga el álbum. Aún no puedo decir la fecha, pero si te puedo decir el nombre: UN VERANO SIN TI». 

278482330_516641043279935_7765924875857117785_n.jpg_1563092755

Tras el anterior proyecto musical lanzado allá por el 2020 «YHLQMDLG» y después un largo y ansiado tiempo de espera, ya está el disco más esperado por todos los fans del Conejo Malo.  «Un Verano Sin Ti» es el el quinto álbum Bad Bunny. Se estrenó entre un aluvión de reproducciones en todas las plataformas digitales, superando el récord de Drake como el artista más escuchado en un día en Spotify. En concreto, Benito consiguió 183 millones de streams en las primeras horas del estreno de nuevo álbum. Toda una auténtica bestialidad en tan poco tiempo.

maxresdefault (3)

23 canciones para enmarcar

«Un Verano Sin Ti» incluye una larga lista de 23 canciones con colaboraciones destacadas como Chencho Corleone, Rauw Alejandro, Jhay Cortez o Tony Dize.  Benito introduce dembow, reggaetón, mambo, merengue, reggae, pop, indie y… ¡hasta rock! Todo un cóctel que está causando furor entre sus seguidores. Si hay que destacar las mejores canciones del disco serían las siguientes:

  • ‘Callaíta’: lanzada en el verano de 2019 pero todo un clásico.
  • ‘Moscow Mule’: el álbum empieza con esta canción que no te dejará indiferente.
  • ‘Un Verano Sin Ti’: da nombre al proyecto musical y es más tranquila que las otras. Sin duda, llega al corazón.
  • ‘Después de la Playa’: este tema es sensación, incluye merengue por los cuatro costados.
  • ‘Ojitos Lindos’,  una colaboración con los compañeros Bomba Estéreo para transportarte a otra dimensión.
  • ‘Yo No Soy Celoso’: Ritmo caribeño al 200%.
Write a comment
SCROLL UP