Llega lo nuevo de El Acal para dejarte sin palabras: ‘Silencio y Pasión’

‘Silencio y Pasión’, arte por los cuatro costados

‘Silencio y Pasión’ es el nuevo single de El Acal hecho desde el corazón. Esta canción narra a través de quejíos y letras sentimentales, un cuento de amor que acaba, en el que el artista sevillano cuenta sus penitas, “que solo las lleva él”.

El Acal presenta un tema de flamenco mezclado con mambo en el que no podrás parar de bailar y moverte, con un estribillo pegadizo y una producción de manos de JM Castillo.

«Acabo de escuchar la canción y me ha tocado el alma. Mucho amor en cada una de tus letras», declaran fans de El Acal. Palabras de este estilo hacen al artista sevillano entregarse por y para sus seguidores en cada lanzamiento.

‘Mensaje del Aire’ supuso un antes y un después en la carrera artística de El Acal. Le dio un empujón mediático y social más que importante. A partir de este momento, ya conocían al bueno de Álvaro como «el de Mensaje del Aire». Sabiendo mantener la estabilidad que otros cantantes no han sabido hacerlo. Después de la subida de este lanzamiento, había que coger aire y seguir creando canciones para el público. Ahí estuvo la clave. No bajar los brazos y mantener enganchado a un público que estaba – y está- totalmente identificado con el sevillano.

Tidal (1)

¡No te pierdas todo el contenido musical en su perfil de TikTok!

Write a comment
SCROLL UP