El Acal rompe los prejuicios sociales con «Mensaje del Aire»

Un mensaje imborrable

Tras algunos de sus éxitos musicales como «La Luz», «Esa Habitación» o «Grax a Dios», El Acal ha estrenado su nuevo tema: «Mensaje del Aire» . El cantante ha plasmado en este single una expresión cargada de pasión y aprendizaje.  Sirve para mostrar al mundo un profundo rechazo a los estereotipos y prejuicios sociales que están a la orden del día.  Además, pretende hacer frente a que no siempre es lo que parece y que con pasión y ganas todo se puede conseguir.

El artista sevillano quiere reivindicar la dura situación social en la que vivimos para potenciar el  papel del amor y la vida para luchar contra las desigualdades sociales.  También narrar que la transición hacia la felicidad es un duro camino y que seguro que tendrá obstáculos de por medio. Sin lugar a dudas, con este mensaje todo se puede.

 

El "Mensaje del Aire" según El Acal:

«Explica la historia del desinterés, las diversas dificultades sociales que existen y cómo el amor y la vida superan día a día todos los prejuicios y crean historias tan profundas»

El chico humilde se hace grande

El camino hacia la élite es algo que se trabaja con sudor y lágrimas. Los comienzos no son fáciles y necesitas un pequeño empujón para lanzarte hacia el éxito. Que esto mismo se lo digan a El Acal que ha tenido que pasar por la estricta base de la humildad, pasando por pequeñas actuaciones con amigos y conocidos hasta actuar en grandes escenarios.

Lo que no se compra con dinero se trabaja con esfuerzo y respeto.  Álvaro es un profesional al alcance de muy pocos y reconoce que le ha costado mucho llegar a donde está hoy en día.

Con tan solo a penas un año de antigüedad en el sector musical, el artista ha ido creciendo a pasos agigantados. Prueba de ello es su último lanzamiento «Mensaje del Aire», una canción cargada de pasión que ya está disponible en todas las plataformas digitales y que ha llegado para quedarse.

¡No te pierdas los últimos lanzamientos de El Acal!

Write a comment
SCROLL UP