«Más Días de Fiesta», la atrevida propuesta musical de Adrifu

¿Alguien ha dicho fiesta?

Así comienza el principio de «Más Días de Fiesta», una canción que ya denota que algo bueno va a ocurrir.  Una llamada que cambia todo, una invitación que no se puede rechazar. Adrián Fuentes, más conocido artísticamente como “Adrifu”, ha sacado su último proyecto musical titulado “MDDF»  donde la fiesta y el «buen rollito» son la excusa perfecta para alejar los problemas y evadirse de todo lo que rodea externamente.

Después de algunos de sus temas como «Mi Techo»,  Adrifu no ha querido dejar atrás esa frescura y desparpajo que le atesoran como un artista emergente que promete y mucho. En este último sencillo se aprecia que sigue manteniendo la esencia y personalidad de siempre con un dinamismo y ritmo descomunal. Sin duda, te dan ganas de unirte a la fiesta.

ADRIFU IMAGEN DEST MDDF

Qué ganas de volver, pero en verdad de volver a verte, que hace mucho tiempo desde que nos vimos por última vez

Adrifu

Ya era hora

La pandemia de la COVID-19 ha hecho mucho daño al mundo entero. Paralizó todo y, con ello, la música. Mucho tiempo ha pasado desde la última vez sin poder disfrutar con los más queridos y ni poder vivir momentos tan simples como una reunión familiar o una celebración en el patio de tu casa con tus amigos. El mensaje que quiere impregnar Adrifu en este lanzamiento es simplemente un homenaje a todos aquellas personas que, aunque pasaron por un mal momento, ya pueden ver la luz al final del túnel con una fiesta.

 

Write a comment
SCROLL UP