Dani Martín cierra la puerta a una vuelta del ‘El Canto del Loco’ con el lanzamiento de su nueva canción: «No, no vuelve»

No, no vuelve

Dani Martín ha generado expectación con el lanzamiento de su nueva canción «No, no vuelve». Toda una estrategia de marketing que, durante su promoción en redes sociales, invitaban a pensar una vuelta del grupo que rompió los años 90 y principios del siglo XXI como El Canto del Loco.

Con la publicación en redes sociales del 4 de octubre de 2021 hacía presagiar una posible vuelta de la banda. Los seguidores se ilusionaron con su inminente regreso pero se truncó cuando, en la fecha del lanzamiento (6 de octubre), se disiparon las esperanzas con la publicación de un vídeo para recalcar que El Canto del Loco ha sido utilizado como homenaje para regrabar un total de 10 canciones del grupo, y el estreno de un tema inédito: «No, no vuelve». 

Por eso es precioso ordenar las fotos, elegir las mejores, hacer el collage que te hace sonreír y quedarte con lo bonito de lo vivido. El tiempo lo cura todo. Este es mi homenaje a aquellos años.

Dani Martín

Qué bonita la vida

Este single pop-rock hace una mención a los momentos vividos de El Canto del Loco y expresa una admiración y profundo respeto a aquella banda que dio muchos momentos buenos como algunos temas que hicieron vibrar con Zapatillas, La Madre de José o Una Foto en Blanco y Negro . Por su parte, en el videoclip se muestra una sucesión de material audiovisual de conciertos, momentos y vivencias del mítico grupo. Dani Martín, consideró- y lo considera en la actualidad- que todo momento tiene un principio y un final aunque el recuerdo siempre perdurará con el paso de los años y es por ello que se hace este homenaje.

El artista explica que «la vida pasa; las personas elegimos, crecemos, somos felices también en otros lugares, pero no significa que no queramos mantener vivo un recuerdo que ha hecho nuestro camino y que nos ha traído hasta el presente».

Write a comment
SCROLL UP