‘Despechá’, todo un éxito antes de ser estrenado

1658269417_929255_1658272476_gigante_normal

Furor mediático por ‘Despechá’

Rosalía ha convertido una canción que todavía no ha salido a las plataformas digitales en un éxito. Todo comenzó en el inicio del ‘Motomami World Tour’ el 6 de julio en Almería donde la artista catalana cantaba en vivo ‘Despechá’, enamorando a todos los fans. Más tarde, la cantante publicaba un video en su cuenta de Instagram versionándola.

Se trata de un tema diferente – como Rosalía acostumbra- con un ritmo latino marcado por una base de bachata y merengue. Son miles y miles de videos que ya están utilizando el sonido de un hit que se vaticina como «el tema del verano», según muchos fanáticos de la cantante.

Baby, no me llame’, que yo estoy ocupá’ olvidando tus male’

El tema habla del resentimiento o malestar – el despecho- de una persona hacia otra en una relación sentimental y que parece que ese sentimiento se magnifica cuando sale de fiesta con sus amigas y se olvida por completo.

‘Despechá’ es uno de los tres temas inéditos que interpreta Rosalía en sus conciertos. Los otros dos son ‘Aislamiento’ y ‘Dinero y libertad’, todos bien aprendidos por el público que se lo saben de memoria.

Aunque Rosalía ha jugado con el público el estreno de ‘Despechá’, la fecha de lanzamiento todavía es un misterio por resolver. Lo que sí está claro es que las ganas del público podrán al secretismo de la cantante.

Write a comment
SCROLL UP