Keen Levy continúa desvelando su esencia con «Eres Tú»

«LA ESENCIA» va cogiendo forma

Aunque como explica el propio artista «aún no he dado ni el 10% de lo que está por venir» y hay que seguir atentos a sus pasos y su esencia, «Eres Tú» se convierte en el cuarto lanzamiento del disco. Comenzó pisando fuerte, con el éxito de «Canela»; para continuar con la rompedora «Nena Mala», junto a Rvfv; y después pudimos ver al Keen Levy más flamenco en «Rosas Pa’ Tu Pelo». Ahora nos sorprende con el cuarto sencillo «Eres Tú», una canción muy personal que sale de lo más profundo del almeriense, con el que ha conseguido llegar al puesto #2 en tendencias en YouTube y superar en menos de dos días las 250.000 visualizaciones.

Voy navegando,

ay, por los mares de tu boca.

Quiero llegar a la orilla

donde mi corazón desboca.

Keen Levy, ``Eres Tú``

Esta canción es un estado emocional. Te transporta a un mood romántico desde la tranquilidad. Es esa necesidad de recibir el amor puro al que siempre recurres cuando todo se rompe y cuando el frío te congela por dentro. Cuando ese amor es la única manera de sanar tu corazón. Por eso el almeriense le canta para ver si vuelve, su niñita, vuelve.

Semana de celebraciones

El pasado viernes, el joven almeriense consiguió la cifra de 1 millón de oyentes mensuales en Spotifyy continúa subiendo. Unos días después entró en el Top 50 España de en esta misma plataforma. Y este lunes, lo vimos junto a Rasel en directo en cantando el hit de «La Cartita» en el programa Supervivientes. Además, se postula como el tercer artista español más escuchado en YouTube esta semana con más de 3 millones de visualizaciones.

Videoclip de infarto

Si la canción no ha dejado a nadie indiferente, mucho menos el videoclip oficial. El trabajo audiovisual cuenta una vez más con el trabajo del equipo de 2050 Films, bajo la dirección de Mowlihawk. El vídeo narra la ficticia historia de acción de una pareja de ladrones de automóviles, con un giro final de acontecimientos, para la desgracia de Keen Levy.

Write a comment
SCROLL UP