Felino Brown estrena «Seguimos Vivos», una canción para reivindicar su talento

Hay buena vibra

Felino Brown ha lanzado su nuevo tema del año. Se trata de «Seguimos Vivos», un sonido pegadizo mantiendo su esencia urbana mezclado con el reguetón y sus quejíos aflamencados. Un lanzamiento que muestra las realidades más cotidianas de la calle, producido bajos los mandos de David Marley. «Seguimos Vivos» es un grito a la esperanza.  Este hit es la primera piedra del nuevo álbum ‘Agua Marina’, «todo un grito de que después de la tormenta llega la calma»,  tal y como cita textualmente el artista sobre la explicación de este proyecto musical.

Y a pesar de los días en comisaría. A pesar de los amigos que salieron arpías, seguimos vivos…

FELINO BROWN

No hace falta describir con palabras lo que significa Felino Brown para la música. El cantante criado en Melilla pero con ADN granadino no teme a nada ni a nadie. Es la humildad personificada. A base de esfuerzo, sacrificio y dedicación han ido saliendo a luz sus lanzamientos, escritos desde el corazón para la gente humilde.

Tras el éxito de «Policía y Ladrón» y «Policía y Ladrón Remix» (junto con Maka), llega el momento de crear una historia nueva con la que la gente se sienta identificada. «Seguimos Vivos» es el comienzo de una nueva etapa.

¡Escucha todas las canciones de Felino Brown!

Write a comment
SCROLL UP