Sebastian Yatra estrena un ├ílbum cargado de espiritualidad, alegr├şa y optimismo: ‘Dharma’

Nuevo año, nuevo álbum

Ya est├í aqu├ş. ‘Dharma’ ha llegado para quedarse. El pasado 28 de enero, Sebasti├ín Yatra estren├│ nuevo ├ílbum repleto de g├ęneros musicales y colaboraciones muy especiales. Desde el reguet├│n m├ís latino con Justin Quiles, Manuel Turizo , Daddy Yankee, Myke Towers o Rauw Alejandro, pasando por el pop y el rock como ├ülvaro D├şaz o Aitana hasta la rumba de Rosario y la cumbia de Jorge Celed├│n.

El artista colombiano describe este disco como una manera de evadirse hacia un lugar donde se respire tranquilidad, alegr├şa y optimismo. Este nuevo proyecto supone el tercer ├ílbum de su repertorio tras ‘Mantra’ y ‘Fantas├şa’. El propio Yatra explica el significado de la palabra que da nombre a su proyecto: ┬źCuando hablamos de karma nos referimos al castigo que pagamos por las cosas que hacemos mal en este mundo. Cuando hablamos de dharma nos referimos a todo lo lindo que nos llega por las cosas que hacemos con amor en esta vida┬╗.

¿Cuáles son las canciones que forman parte de este disco?

1.Básicamente
2.Dharma – con Rosario y Jorge Celed├│n
3.Modo avi├│n
4.Quererte bonito – con Elena Rose
5.Tacones rojos
6.Amor pasajero
7.Regres├ę – con Justin Quiles y L-Gante
8.Si me la haces – con Lenny Tav├írez y Mariah Angeliq
9.Tarde
10.Melanc├│licos an├│nimos
11.Las dudas – con Aitana
12.Adi├│s
13.A d├│nde van – con ├ülvaro D├şaz
14.TBT – con Rauw Alejandro y Manuel Turizo
15.Chica ideal – con Guaynaa
16.Runaway – con Daddy Yankee, Natti Natasha y Jonas Brothers
17.Pareja del a├▒o – con Myke Towers

Hay un total de 17 canciones cargadas de mucha, mucha pasi├│n. El amor se convierte en la tem├ítica central de este disco que comienza con ┬źB├ísicamente┬╗ para acabar con ┬źPareja del A├▒o┬╗. Como ya hemos citado anteriormente, Sebasti├ín Yatra combina varios estilos musicales que impregnan a ‘Dharma’ de un ├ílbum ├║nico. Y es que el cantante sudamericano ha plasmado su car├ícter m├ís personal, narrando vivencias casi autobiogr├íficas.