Sebastian Yatra estrena un álbum cargado de espiritualidad, alegría y optimismo: ‘Dharma’

Nuevo año, nuevo álbum

Ya está aquí. ‘Dharma’ ha llegado para quedarse. El pasado 28 de enero, Sebastián Yatra estrenó nuevo álbum repleto de géneros musicales y colaboraciones muy especiales. Desde el reguetón más latino con Justin Quiles, Manuel Turizo , Daddy Yankee, Myke Towers o Rauw Alejandro, pasando por el pop y el rock como Álvaro Díaz o Aitana hasta la rumba de Rosario y la cumbia de Jorge Celedón.

El artista colombiano describe este disco como una manera de evadirse hacia un lugar donde se respire tranquilidad, alegría y optimismo. Este nuevo proyecto supone el tercer álbum de su repertorio tras ‘Mantra’ y ‘Fantasía’. El propio Yatra explica el significado de la palabra que da nombre a su proyecto: «Cuando hablamos de karma nos referimos al castigo que pagamos por las cosas que hacemos mal en este mundo. Cuando hablamos de dharma nos referimos a todo lo lindo que nos llega por las cosas que hacemos con amor en esta vida».

¿Cuáles son las canciones que forman parte de este disco?

1.Básicamente
2.Dharma – con Rosario y Jorge Celedón
3.Modo avión
4.Quererte bonito – con Elena Rose
5.Tacones rojos
6.Amor pasajero
7.Regresé – con Justin Quiles y L-Gante
8.Si me la haces – con Lenny Tavárez y Mariah Angeliq
9.Tarde
10.Melancólicos anónimos
11.Las dudas – con Aitana
12.Adiós
13.A dónde van – con Álvaro Díaz
14.TBT – con Rauw Alejandro y Manuel Turizo
15.Chica ideal – con Guaynaa
16.Runaway – con Daddy Yankee, Natti Natasha y Jonas Brothers
17.Pareja del año – con Myke Towers

Hay un total de 17 canciones cargadas de mucha, mucha pasión. El amor se convierte en la temática central de este disco que comienza con «Básicamente» para acabar con «Pareja del Año». Como ya hemos citado anteriormente, Sebastián Yatra combina varios estilos musicales que impregnan a ‘Dharma’ de un álbum único. Y es que el cantante sudamericano ha plasmado su carácter más personal, narrando vivencias casi autobiográficas.

Write a comment
SCROLL UP