«Sueños Bonitos», una canción para no despertarse jamás

A veces, los sueños se cumplen

El Acal se supera de nuevo con otro lanzamiento para el recuerdo. «Sueños Bonitos» tiene la difícil tarea de intentar mejorar los números del anterior y exitoso proyecto como fue «Mensaje del Aire» (con casi 3 millones de visualizaciones en YouTube y más de 1 millón en Spotify). El artista sevillano trae una canción totalmente identificada con el género flamenco, en su más estado puro. «Sueños Bonitos» cuenta la historia de un amor gitano con un sonido alegre y bailable.

Antes del estreno del ansiado tema, el cantante nacido en el barrio de Amate recibió un respaldo monumental por parte de sus seguidores, consiguiendo – nada más y nada menos- que más de 20.000 reproducciones en un video publicado en su cuenta de Instagram. Todo una auténtica barbaridad para un artista que lleva poco en la música.

Y sonaron, las canciones de toda la vida. Los sabores que ya no sabían, los veranos inquietos, la pureza repartía…

EL ACAL

La gente más cercana lo describe como «una magnífica persona». Más allá del apartado puramente profesional y musical, tienes que calar en el corazón de la gente. Y El Acal lo ha logrado. La pertenencia a un género, un movimiento, un sentimiento… y es que el artista sevillano siente que la gente se ha identificado con él. Con unas letras que llegan al corazón y te hacen transportarte a otro lugar. Esos versos que se escriben con toda la pasión del mundo al servicio de todos sus seguidores.

¡Escucha todas las canciones de El Acal en Spotify!

Write a comment
SCROLL UP