«Amor de Novela»: el tema más sentimental de 3OTMAN

El mood de «Amor de Novela»

La pureza, la elegancia y el sentimiento se unen en un tema tan personal y melancólico como es «Amor de Novela». 3OTMAN demuestra una vez más la versatilidad y la buena capacidad de adaptación ante cualquier estilo musical. En esta ocasión, narra una historia de desamor con unas letras sinceras y profundas que llegan al corazón. Un sonido chill pero dentro del género urbano para transportarte a un universo romántico y melancólico, bajo la producción de MPV y 4BEATs.

Una historia real

Es un un lanzamiento diferente y único. Para escucharlo en la cama con los cascos puestos o en la ventana de la habitación mirando a la nada. El propio artista afirma que con este proyecto musical ha sentido tanto que incluso ha llorado al componerlo. Una muestra de la pasión que siente este artista en cada lanzamiento.

El cantante madrileño menciona que «hay que valorar más a las buenas personas porque nunca se sabe cuándo desaparecerán de tu vida». Una fuerte crítica a las relaciones actuales donde impera más el exterior puramente físico y material que el interior emocional. Además, 3OTMAN incide que de un día para otro, todo pueda dar una vuelta de 360 grados: «Olvidar el rencor y los malos ratos y quieran más, porque siempre se puede volver a empezar».

¡Echa un vistazo a la playlist de 3OTMAN en Spotify!

Write a comment
SCROLL UP