El lado más personal de Flowtiago se refleja en su nuevo lanzamiento «Sin Salida»

«Sin Salida», más que una canción

Los seguidores reclamaban música y Flowtiago ha cumplido con su palabra. El artista granadino se estrena este 2022 con un tema muy romántico con miras hacia el pasado. Ya está disponible el nuevo lanzamiento del artista granadino titulado «Sin Salida». Esta canción es un análisis retrospectivo sobre la realidad del amor. Un tema callejero y a la vez muy personal, donde habla sobre la oscuridad de las situaciones de agobio y angustia que se sienten dentro de una relación cuando te encuentras “Sin Salida”. Un single romántico bajo la producción de SokeThugPro.

En los días previos al lanzamiento, Flowtiago mostraba dos adelantos de su tema en su perfil de Instagram. En el primero de ellos, anunciando el nombre del tema pero sin desvelar la fecha oficial; y en el otro, mostraba cuándo salía «Sin Salida». Ambos tuvieron una buena acogida de la gente que estaban deseando ver el resultado final.

Por y para su gente

La conexión fan-artista. Esa química que es especialmente importante para cualquier profesional que vive de esta industria. Sentir el apoyo y el calor de tu público te hace crecer cada día para brindarles momentos y situaciones únicas en forma de lanzamientos musicales y conciertos. Flowtiago se ha guiado por el corazón. En este single hay mucho sentimiento de por medio. Hace falta relativamente poco para exponer en unos versos tanta pasión. Él lo ha conseguido.

¡Escucha "Sin Salida" en Spotify!

Write a comment
SCROLL UP