La verdadera historia de amor tiene nombre y apellidos: «Tu Carita Canastera»

«Tu Carita Canastera»: felicidad por partida doble

Tras »Maldigo’‘, la artista gaditana Zaira comienza este 2022 estrenando nuevo lanzamiento: »Tu Carita Canastera». Un tema al son del flamenco con una letra pegadiza para no dejar de bailarlo en todas las plataformas digitales. Cuenta la historia de un amor profundo donde se ponen en valor el respeto, la pasión y el afecto. Y es que como dice la propia canción: «Es que me gusta tu carita canastera, es que me gusta tu sonrisa que envenena».

No hay mejor día para estrenar el lanzamiento que el mismo día que cumples años. Y sí, esto le ha pasado a Zaira Ocaña que ha lanzado «Tu Carita Canastera» el mismo día de su cumpleaños. La felicidad se multiplica por dos, que duda cabe.

Cada lanzamiento es especial

Esta artista no dejará de sorprendernos nunca. No se le escapa ningún detalle en cada lanzamiento, y este no va a ser menos.  En «Tu Carita Canastera» congrega el baile y la danza flamenca con la historia de dos personas que, por causalidades de la vida, están destinadas a conocerse. Además mezcla sus cantes aflamencados para romper con un fuego ardiente y un vestido rojo acorde con la temática de su videoclip oficial.

Foto1 (1)

¡No te pierdas todos los lanzamientos de Zaira en Spotify!

Write a comment
SCROLL UP