«Maldigo», la narración del amor roto

Zaira presenta su nueva canción: «Maldigo»

Tras el último lanzamiento de «Te Quiero» junto a Keen LevyZaira vuelve con un single en solitario llamado “Maldigo”. Una canción que narra la historia de un amor roto y dolido. Una relación sentimental donde una de las partes no siente lo mismo que la otra. Después del estreno de este lanzamiento en todas las plataformas digitales, «Maldigo» entró en las cotizadas playlists de Spotify ‘Novedades Viernes’ y ‘ Flamenco + Flow’, y en las listas de reproducción ‘Flamenco de Verano’ y ‘Novedades Pop’ de Amazon Music.

No es nada extraño ver que las canciones de Zaira tengan una pronta y fuerte repercusión en las listas de reproducción más importantes del panorama español. Este nuevo hit impregna el mismo estilo que su anterior tema «Arde», mezclando el flamenco con rasgos urbanos.

Y ahora yo maldigo el día en que me besaste. No se cómo, cuándo y dónde tú me embrujaste. Lo nuestro está roto, ya borré las fotos pero aunque lo intente no consigo olvidarte

Zaira

Arte por los cuatro costados

El flamenco fue declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en noviembre de 2010. Una expresión artística profundamente anclada en la cultura de nuestro país y más específicamente en Andalucía. En Sanlúcar de Barrameda no va a ser menos. Y es que Zaira desprende arte por los cuatro costados. A la artista gaditana le ha costado llegar hasta donde está hoy en día. Con un pasado prometedor y un presente ilusionante, ya empieza a sonar su nombre por todo el territorio nacional e, incluso, internacional. Tiene las cualidades necesarias para triunfar en el mundo musical.

¡No te pierdas todos los lanzamientos de Zaira!

Write a comment
SCROLL UP