«Son Los Lunares», pasión y sentimiento por el flamenco

«Son Los Lunares», un tema que fusiona el flamenco con el sonido urbano

Volver a empezar de cero. Reinventarse y seguir con la misma ganas y ambición de siempre. Poner al servicio de los seguidores toda la pasión, dedicación y sentimiento en una sola canción.  El lanzamiento musical «Son Los Lunares» de Indara ha calado en los corazones de todos,  mezclando el flamenco con toques urbanos, toda una pieza audiovisual bailable y con un sonido muy pegadizo. Esta sinergia es la que define su nuevo sencillo, bajo la producción de JM Castillo.

De manera inminente, «Son Los Lunares» entró en las playlists de Spotify ‘Novedades Viernes’ y ‘ Flamenco Pop, y en las listas de reproducción ‘Flamenco de Verano’ y ‘Novedades Pop’ de Amazon Music.

DSC01417 (1)

Disfrutar del camino

Mercedes Pérez -más conocida como Indara- es una cantante gaditana que siempre ha tenido claro que su vida era la música. Desde pequeña tenía un enorme afán por el flamenco y  por cumplir su sueño de convertirse en una artista reconocida tanto nacional como internacionalmente. El punto clave en su carrera profesional fue la colaboración con Sergio Contreras en la canción «Cicatrices». Desde este momento, empezó a subir de manera exponencial tanto musicalmente como mediáticamente.  No quiere estancarse en un solo género y se atreve con todo. Para el año 2022, Indara tiene muchísima música que mostrarnos.

Son los lunares, ay, de tu cuerpo que me inspiran a escribir esta canción, aquella noche me miraste y sentí la conexión

INDARA
Write a comment
SCROLL UP