‘Sanz’: El nuevo álbum de Alejandro Sanz, todo un guiño al pasado

‘Sanz’, una vuelta a los orígenes

El barrio de Moratalaz, los consejos de su madre por involucrarse al 100% en la música, la sinergia de varios estilos musicales, la pandemia de la COVID-19…Es difícil resumir en pocas palabras lo que significa el nuevo disco de Alejandro Sanz para todo el público. ‘Sanz’ es un homenaje a 30 años cargados de éxitos, un período de profundo aprendizaje. Un nuevo trabajo para recuperar la esencia que le llevó a la cima y, a la vez, un análisis retrospectivo sobre sus orígenes más remotos.

Alejandro Sanz

«Vestir de guitarra y son siempre será mi mejor opción»

ALEJANDRO SANZ

Que su música tenga un sólido discurso es uno de los objetivos que se ha marcado el cantante madrileño en este proyecto. Alejandro no va hacer nada en vano que no tenga una coherencia musical. El nuevo disco ‘Sanz’ es el decimonoveno trabajo del artista que apuesta por la libertad de integrar varios géneros como el flamenco, el pop, la música negra, la electrónica y la música más orquestal. Incluye diez canciones que quedarán marcadas para el recuerdo, con un homenaje al recordado guitarrista Paco de Lucía  con la canción «La Rosa».

La creación del nuevo álbum ha llevado un tiempo de espera. La pandemia – que todavía sigue presente en nuestras vidas – cambió la orientación de su proyecto y el artista tuvo tiempo para reflexionar sobre el contenido del disco.

La gira de Alejandro Sanz se prevé que comience en abril de 2022. La espera merecerá la pena…

¡Escucha el nuevo álbum de Alejandro Sanz!

Write a comment
SCROLL UP