Zaira brilla por todo lo alto con su nueva canción: «Arde»

Ardiendo de emociones

Zaira no ha dejado indiferente a nadie con el nuevo single «Arde», bajo la  producción de Manuel de Diego. La artista made in Ophion Agency presenta esta canción cargada de  pasión y dolor. Y sí, son dos situaciones antagónicas pero que van de la mano porque a todo el mundo le han dejado el corazón ardiendo de dolor. «Arde» habla de ese sentimiento que te recorre por las venas de desazón, ansiedad, incertidumbre… pero simultáneamente expresa fuerza y superación. 

La artista gaditana ha expresado que este hit es la combinación perfecta de que se pueden fusionar dos clásicos de la industria musical: el flamenco y  el reggaetón.  No se quiere quedar estancada en un género y se atreve con todo. Este último proyecto es un claro reflejo.

«Lo que quiero transmitir es que por mucho que tú quieras a una persona, si se va tienes que ser fuerte y seguir hacia delante. No tienes por qué llorarle ni rogarle nada a nadie».

Zaira

La importancia de la salud mental

«Arde» es uno de esos temas que marca al que la compone por el contenido sentimental de los versos. Y no ha sido menos. La letra impregna superación, fe, esperanza y dolor. Todo un cóctel emocional que hace que esta canción sea diferente a otras como Tu Caramelo o No puedo. La puesta en valor de la superación y la fortaleza mental para afrontar cualquier problema que la vida te puede presentar. Para esto hay que tener mucha, mucha valentía y aquí entra en juego el factor mental y cómo gestionar estos tipos de problemas.

Autoconocerse y distinguir qué es lo bueno y lo malo. Zaira recalca que «a veces hay que mirarse al espejo» y elegir qué es lo que verdaderamente conviene y «no llorar por nadie y seguir hacia adelante, la vida no se acaba». Con un ritmo sobresaliente acompañada de una lección de vida, esta canción ha llegado para quedarse.

¡Descubre todas la canciones de Zaira!

Write a comment
SCROLL UP