Flowtiago lanza a la calle su nuevo tema: «No Vuelvas Más»

Cambiando el juego

Flowtiago nos sorprende de nuevo con un tema de los más puros: No Vuelvas Más, bajo la producción de ZERY BEATS.  La última aparición fue con Escápate Conmigo 2.0 (junto a Keen Levy, Daviles de Novelda y Mocho Chavea) de hace dos meses, dejando huella con más cuatro millones de reproducciones en Youtube. Si nos vamos al plano individual, el último tema como solista fue con Te Lo Dije. El cantante granadino (conocido comúnmente como Flowtiago pero cuyo nombre real es Santiago Jiménez), ha lanzado un claro mensaje de rechazo a aquellas relaciones tóxicas que no llevan por un buen camino para dejarlas atrás.

No Vuelvas Más pone la guinda al pastel a un amplio repertorio de éxitos desde De Repente hasta temas como Escápate Conmigo. Su último lanzamiento es innovador y con el mismo estilo y personalidad de siempre. Fusiona la tristeza que supone un amor no correspondido con la calma de saber afrotarlo con la misma naturalidad que siempre, para luego romper con un «no vuelvas más».

Y si te fuiste ya no vuelvas más, porque esta historia la he vivio’ una vez,

no es como un cuento porque esto es real, y aunque me duela te tocó perder

Flowtiago

Una canción que como dice el propio artista: «No quiero problemas, ya pasé lo malo y estoy puesto pa’ lo mío; rompí todas tus cadenas, empecé una vida nueva». De esto último versa este hit que ya cosecha unos buenos números en las plataformas líderes musicales como Youtube y Spotify. La pasión de Flowtiago por seguir creciendo y ampliando su legado musical no cesa.

​Mucho flow y dinamismo en el videoclip de No Vuelvas Más con una letra muy pegadiza que atraerá toda la atención de sus más fieles seguidores. Como dice el cantante: «si quieres irte vete». Una alusión para  alejarse de esos malos amores, que no son sanos. El granadino sigue puesto pa’ lo suyo.

P1277056.MOV.05_37_56_56.Imagen fija001

¡Descubre todos los éxitos de Flowtiago!