Ptazeta se suma a la exitosa lista de colaboraciones de Bizarrap

Ptazeta ‘en la casa’ de Bizarrap

El productor argentino nos vuelve a dejar sin palabras con otra colaboración más para el bolsillo. Esta vez ha sido con la rapera española Ptazeta. Zuleima González (nacida en Las Palmas de Gran Canaria), más conocida como Ptazeta, irrumpió en la música en plena pandemia de 2020 con un tema que subió como la espuma. Se trataba de Mami, una de las canciones nacionales más exitosas de todos los tiempos. Ha dejado atrás aquellos fantasmas que situaban a la rapera canaria como una artista que empieza fuerte con un tema innovador y potente y luego se estanca. Todo lo contrario. Prueba de ello ha sido su incorporación en la sesión musical número 45 de Bizarrap situándose como la primera española en ingresar en la exitosa lista de colaboraciones del argentino.

Este lanzamiento tiene aspectos de la electrónica sumada con una parte de música urbana. Un tema que supera millones de reproducciones en Spotify y Youtube, y que abre el abanico a un número mayor.

Rompiendo los esquemas

Decir que Bizarrap es un genio y que nunca para de sorprendernos suena monótono y constante, todo una obviedad. Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap,  ha logrado un hito en este año 2021 ya que ha sido todo un éxito con las incorporaciones de grandes artistas del panorama internacional a su lista  Bizarrap Music Session. Sin ir más lejos, uno de los privilegiados en entrar en ella fue Nicky Jam que generó mas de 100 millones de reproducciones en Youtube.

No nos podemos olvidar de más cantantes  que han participado en esa sesión musical como son Nathy Peluso, Eladio Carrion, L-Gante, Cazzu y Nicki Nicole. Ahora, Bizarrap parece interesarse más por artistas europeos. No hay que irse muy atrás – 16 de septiembre- para descubrirlo: la integración de MHD en el repertorio del productor y dj argentino dio mucho que hablar y fue todo un triunfo.

Write a comment
SCROLL UP