55000
EL 96% DE SU PÚBLICO ESTÁ SUSCRITO A SU CANAL
Santiago Jiménez más conocido artísticamente como Flowtiago, es un artista granadino con mucho flow y un estilo urbano muy definido.
Después de un ritmo más dinámico en su anterior single ''Que Dios Me Libre'', Flowtiago estrena ''Si Supieras'' bajo la producción de Aka. El artista vuelve a su esencia más flamenca con un sonido totalmente veraniego para mostrarnos que a pesar de las adversidades, el amor es posible.
''Que Dios Me Libre'' es lo nuevo de Flowtiago para escucharlo acompañado de whisky con tequila. El artista granadino se atreve con todo tipo de géneros musicales y lo demuestra en este sencillo, bajo la producción de Aka30. Un sonido callejero y urbano, como nos acostumbra, pero con un ritmo latino y un final electrónico sorprendente. De la calle para la calle.
Flowtiago vuelve a su pureza. ''Sin Salida'' es un tema callejero y a la vez muy personal, en el que habla sobre la oscuridad de las situaciones de agobio y angustia que se sienten dentro de una relación cuando te encuentras ''Sin Salida''. Un single romántico bajo la producción de SokeThugPro, con el que el artista granadino bendice a los suyos.
Tras su último sencillo “No Vuelvas Más”, Flowtiago y Cano se unen para traernos ''Corazón de Calle'', en forma de himno del barrio. Un sencillo producido por 24/7 Music, con un sonido urbano pero a la vez con un toque andaluz. Refleja el amor más callejero que puede existir, mostrándonos que por amor y por las ganas de seguir viviendo se puede hacer cualquier cosa.
BIOGRAFIA
''Escápate Conmigo'' marcó un antes y un después en la carrera artística de Flowtiago.

Desde el flamenco con su característica voz, hasta pasar por un ritmo urbano con influencias del reggaeton o el rap.

‘De Frente’ fue la primera piedra del camino en su carrera profesional. Un punto de inflexión que sirvió para potenciar su talento hasta que llegó el plato estrella: ‘Éscapate Conmigo’. Un lanzamiento único que batió récords logrando más de 16 millones de visualizaciones en YouTube y más de 7 millones de streams en Spotify dando lugar a un remix: ‘Escápate Conmigo 2.0’. De este pelotazo hasta ‘Te Lo Dije’, otro hit para el recuerdo. Estos momentos fueron claves para darse a conocer en el panorama musical urbano y tener un el respeto de la industria. Se ha codeado con grandes personalidades del género urbano como Daviles de Novelda, Moncho Chavea, Original Elias o Keen Levy que reafirman al granadino como una apuesta muy interesante a corto y largo plazo.

FLOWTIAGO EN SPOTIFY
Sigue a Flowtiago en Spotify para escuchar sus próximos lanzamientos.
SEGUIR
DESPLAZARSE HACIA ARRIBA