Morad y Beny Jr, mucho más que una amistad

Capitulo 1, es solo el principio

Actualmente Morad es unos de los referentes y mayores exponentes de la música urbana en España. No solo ha colaborado con grandes artistas españoles como pueden ser Dellafuente o Kaydy Cain, ya que también ha realizado colaboraciones a nivel mundial como pueden ser en la Bzrp Music Sessions Vol. 47 con el productor argentino Bizarrap, o el junte que tiene con el puertorriqueño Eladio Carrión. Beny JR, aunque es más discreto y no suele aparecer en los medios de comunicación, no está muy lejos de los números y fama de Morad, ya que cuenta con 4 millones de oyentes mensuales y ha trabajado con grandes artistas como Bad Gyal (‘Flow 2000 Remix’) o Amenazzy, entre otros.

Este EP se llama «Capitulo 1» y contiene 6 canciones. ‘Cómo es?’, ‘Qué dirá?’, ‘La verdad’, ‘Vuelve’, ‘Lograr’, ‘Sigue’. Esta última,  actualmente es la canción que cuenta con más reproducciones y visitas. Es diferente a las demás por su ritmo house mezclando el flow de ambos.

beny-jr-morad-1-darken

Estos jóvenes son amigos desde la infancia, criados en el barrio barcelonés de  L´Hospitalet. Desde que se conocieron, ya se les veía una buena sintonía. Ahora, han decidido juntarse para lanzar un EP en el que hablan tanto del amor como de los conflictos de la calle.

A veces lo malo sigue, pero nadie lo persigue, el que la sigue siempre la consigue

K y B

Capítulo 1” comienza con ‘Cómo es?’, un tema que critica a otros artistas de la industria. “Yo no soy ni un driller y me dicen que soy el mejor” es una de las frases en las que posiblemente sea tirando al grupo de la “970”.

En este proyecto musical también nos muestra cómo pueden hacer letras dedicadas al amor, esto lo podemos ver en ‘Que dirá’ donde estos chicos se refieren de forma muy expresiva y abierta de lo que son capaces de hacer indiferentemente de la letra.

Write a comment
SCROLL UP