El rapero Eminem se convierte en el artista con más discos de oro y platino

Eminem hace historia

Marshall Bruce Mathers, conocido artísticamente como Eminem  y uno de los raperos más influyentes de los últimos tiempos, rompe todos los récords posibles convirtiéndose en el artista con más certificaciones de oro y de platino por parte de RIAA (Recording Industry Association of America).  Según la información publicada por la «Asociación de la Industria de la Grabación de América» (así se conoce a la RIAA tras su traducción al castellano) ha publicado un tweet desvelando que Eminem es el artista con más reconocimientos  de todos sus singles y discos.

El año 2022 ha comenzado con buen pie. Hace poco el rapero estadounidense ofreció uno de los shows más conocidos y expectantes del panorama musical de todos los tiempos con la aparición en la Super Bowl junto a Dr. Dre, Kendrick Lamar, Snoop Doog, Mary J. Blige y 50 Cent.

En total, el cantante de nacido en St. Joseph (Misuri)  suma seis galardones por parte de RIAA (los denominados premios RIAA Diamond) por canciones como “Lose Yourself”, “Not Afraid” y “Love the Way You Lie” (ft. Rihanna), y por los álbumes ‘The Marshall Mathers LP’, ‘The Eminem Show’ y ‘Curtain Call’: The Hits’. Sin lugar a dudas, Eminem está considerado de los artistas más importantes del mundo dejando un legado difícil de superar.

Write a comment
SCROLL UP