Kristina y WE$T DUBAI presentan su nuevo proyecto musical «Infierno»

Kristina y WE$T DUBAI se bajan al «Infierno»

Tras «Flow de Revista», Kristina vuelve a romper con otro lanzamiento para la calle: ‘Infierno’. En esta ocasión, acompañada por el artista canario WE$T DUBAI. Un tema en el que ambos artistas arriesgan en un género, lejos de su zona de confort, con sonidos de deep house y electrónica, bajo la producción de LI4M. Un hit oscuro para la noche, la calle y los clubs. Kristina sigue demostrando su versatilidad, presentando una vez más su concepto como artista urbana emergente. El empoderamiento de Kristina y la chulería de WE$T DUBAI se juntan en un proyecto muy especial.

Dejando a un lado el apartado musical, la artista granadina quiere mostrar al género la importancia de la indumentaria en sus videoclips. En esta ocasión, fusiona su esencia urbana con una línea estética que recrea el look de Naomi Campbell en ‘Ali G Indahouse’. Una vez más deja clara su firme postura de exteriorizar su concepto musical con una estética estrafalaria y choni.

Cada proyecto musical tiene un contexto que le dan criterio y sentido. Como se ha comentado muchas veces, en la industria musical importa  la personalidad y la imagen exterior de cada cantante. En esto último, es lo que más se identifica el público con sus ídolos, una estética y una manera de pensar que coincida con el de muchas personas. Kristina está dejando sensación en cada lanzamiento.

Write a comment
SCROLL UP