Kristina convierte «Flow de Revista» en un movimiento identificativo

La sinergia Kristina – Kabasaki, éxito asegurado

La fusión del reguetón y la música electrónica es todo un clásico en Kristina. «Flow de Revista» sigue la línea del anterior single «BAM BAM», mostrando el empoderamiento y la provocación de siempre con un flow marcado por los colores verde neón y negro. Los rapeos de la artista granadina son el plato estrella de este lanzamiento musical, unas letras sinceras y sin censura. Está claro que esta chica no se corta ante nadie ni nada. «Esto es actitud, perreo a poca luz, quieres ser yo, pero mami tú eres tú». En estos versos se demuestra el carácter tan personal de la cantante made in Ophion Agency.

En esta ocasión, la producción viene con el sello de Kabasaki dotando a «Flow de Revista» un sonido urbano con rasgos electrónicos, pasando por el reguetón antiguo y rompiendo con barras de rap. Todo un hit para no parar de moverse, y es que como dice Kristina: «Todo un perreo a lo K-A-B-A».

¿Quién es la baby dura? La Kristina, por supuesto.

Kristina
KRISTTINA.00_01_02_06.Imagen fija025

Kristina graba su movimiento a fuego

Cuando escuchas alguna canción de Kristina, sus letras te transportan a una dimensión diferente, a su mundo, a su movimiento. No solo por el contenido musical,  la clave de todo esto está en la imagen externa que muestra en todos sus lanzamientos. Derrocha personalidad con sus expresiones y miradas sensuales y provocativas,  empoderamiento y chonismo por su indumentaria tan estrafalaria y llamativa que convierten a esta artista en un icono donde mucha gente se está empezando a fijar.

Write a comment
SCROLL UP