El empoderamiento y la provocación, dos de las premisas de lo nuevo de Kristina: «BAM BAM»

El «BAM BAM» de Kristina: la fusión del reggaetón con la música electrónica

Con una personalidad rompedora, Kristina ha plasmado en «BAM BAM»  el empoderamiento de siempre con una agresividad fuera de lo normal,  creando una pieza que enamora y engancha. Un hit alternativo, bajo la producción de Dodo y Apollo, que audiovisualmente impresiona, mezclando el reguetón con la música electrónica.

Tras «Tírate un Paso», con un ritmo de reggaetón antiguo, la artista ‘made in’ Ophion Agency regresa con más fuerza que nunca en este lanzamiento con un dinamismo totalmente rompedor. «BAM BAM» no pierde la esencia callejera de Kristina. Un tema con rasgos comerciales pero dentro del género urbano, desde el enfoque más provocativo.

«Atención que se pone salvaje, vine con las mías pa’ que el party no le baje, rompemos el ambiente, llegó la adrenalina…»

KRISTINA

Más allá de la música

Cada lanzamiento tiene un contexto y una atmósfera a su alrededor que le dan criterio y sentido. No menos importante es la personalidad y la imagen exterior del cantante. En esto último es lo que más se identifica el público con sus ídolos, una estética y una manera de pensar que coincida con el de muchas personas. Kristina ha creado un movimiento identificativo con su música, derrochando glamour y flow por todos lados.

Write a comment
SCROLL UP