«Corazón de Calle», la expresión del amor callejero

Así es el himno del barrio: «Corazón de Calle»

Tras el último tema en solitario «No Vuelvas Más»Flowtiago saca toda su artillería con el estreno de su nuevo proyecto musical titulado «Corazón de Calle». Este tema ha contado con la colaboración del artista Cano, producido por 24/7 Music, con un sonido urbano y con rasgos aflamencados. Todo un movimiento, un concepto, un relato de cómo es la vida en el barrio.

Refleja la complicada vida en la calle y cómo el amor puede superar cualquier barrera, aunque, en ocasiones, sea difícil.  Las raíces son las raíces, cada persona tiene un origen y una pertenencia por aquello que le hizo bien. Criarse en un entorno adverso no puede justificarse con una imposibilidad de  no poder mejorar personal y profesionalmente. A veces, solo se necesita muy poco para ser feliz. «Corazón de Calle» es un himno que suena al barrio, un verdadero homenaje a aquellas personas humildes que se criaron con pocos recursos pero que salieron adelante con trabajo, dedicación y pasión.

CDC

Que siga el ‘flow’

Flowtiago mantiene ese espíritu ganador  que le ha llevado a cosechar grandes números en todas las plataformas digitales. A raíz de su ascendencia profesional en el mundo musical, el artista granadino ha creado un estilo urbano con el que se identifican muchas personas. Impregna en todos y cada uno de los lanzamientos carácter propio y bendiciones para toda su público más puro. Un artista con mucho peso a nivel nacional que quiere seguir demostrando su talento a través de la música.

«Hablan de lo que hemos vivido, sin saber lo que hemos pasado, ella siempre firme conmigo aunque a las malas nos matamos».

Flowtiago
Sesion ophion julio 21 (50)

¡Ya puedes escuchar "Corazón de Calle" en Spotify!

Write a comment
SCROLL UP