Se avecina un próximo lanzamiento de Dellafuente

Dellafuente

Nunca unas publicaciones tuvieron tanta repercusión

El pasado 2 de junio Dellafuente publicó uno tweet preguntando a la gente cómo estaban con un: «Qué tal?». La respuesta fue inminente por parte de los fanáticos del artista granadino mostrando incredulidad y asombro ante un posible lanzamiento de un nuevo tema: «Llorando ahora mismo…», así expresaban algunos de los fans.

No es la primera vez que el cantante ha estado un tiempo apartado de las redes sociales para luego aparecer y lanzar un mensaje para dejar a todo el mundo con la boca abierta con una posible canción.

El 7 de junio dejó otro recado para sus seguidores en su perfil de Instagram publicando a sus historias una foto con 5 posibles temas. Con el verano a la puerta de la esquina, llega en el momento adecuado y quién sabe que tipo de estilo musical nos sorprenderá esta vez el granadino,  a parte de utilizar su música folklórica atemporal por bandera.

Captura de pantalla (10)

Al día siguiente, el 8 de junio dejó otra pista en su cuenta de Instagram subiendo una batería de tres videos donde se veía el escenario de una puesta de sol en la playa con un beat totalmente relajado.

Quién sabe cuándo sacará Dellafuente su nuevo lanzamiento, lo que si está claro es que su legado quedará marcado para el recuerdo con clásicos tan exitosos como ‘Consentía’, ‘Siempre que amanece’, ‘Guerrera’ o ‘Flores Pa Tu Pelo’.

Captura de pantalla (11)
Write a comment
SCROLL UP