Dellafuente reaparece con un nuevo proyecto musical: «Tanteo»

Vuelve Dellafuente y por la puerta grande

Siempre que Dellafuente se manifiesta por redes sociales para saber cómo está su gente, huele a algo raro. ‘Della’ es uno de esos tipos raros que prefiere mantenerse al margen de las nuevas tecnologías y dejar que su legado musical hable por sí solo. Así es su nuevo proyecto «Tanteo», un EP que recoge cinco temas:

  • ‘Tanteo’
  • ‘De plata y madera’ (el único tema con el cantautor Israel Fernández)
  • ‘Nada sin ustedes’
  • ‘Modo sigilo’
  • ‘Nolahay’

Un trabajo musical donde mantiene su esencia folklórica atemporal (tal y como se define él mismo) y resalta la importancia de las pequeñas cosas de la vida, esas que son mínimas pero claves como el disfrutar de su familia y de su paz interior.

Ya no le importa entrar o no en playlists o listas de reproducción de las principales plataformas digitales ni hacer giras por todo el territorio nacional demostrando quién es.  Al bueno de Dellafuente no le hace nada de esto, tiene un público entregado y totalmente identificado con su movimiento. Desde hace un tiempo, el artista granadino se ha dedicado por y para su vida personal pero sin dejar de lado a sus seguidores donde en el álbum les dedica una canción en ‘Nada sin ustedes’ agradeciendo el apoyo durante todo este tiempo.

Otra de las menciones más destacadas es al compañero de profesión y amigo C. Tangana donde le reconoce su gran trayectoria profesional en  ‘Modo sigilo’: «Te quiero hermano, sabes que te admiro. Tienes mis respetos y aquí tu casa. Como sigas así, un día de estos me alcanzas», asegura el cantante andaluz.

‘Nolahay’, es de esas canciones que te transportan a un universo diferente donde solo hay paz y tranquilidad, otra de las claves que ha querido transmitir en su nuevo trabajo.

15897194084438Rm6MZ9
Write a comment
SCROLL UP