El Acal hace volar los sentidos con su nuevo lanzamiento

‘Volar Contigo’, otra canción para el recuerdo

El Acal y la música, esa relación que se ha convertido en toda una historia de amor. El éxito de ‘Mensaje del Aire’ (que ha conseguido más de 5 millones de visualizaciones en YouTube) situó al artista sevillano en el radar dándole la posibilidad de atraer a un público que está encantado con todas sus canciones.

Después del buen tirón de ‘Silencio y Pasión’ en todas las plataformas digitales (logrando casi 700.000 visualizaciones en YouTube en tan solo un mes), El Acal ha estrenado su nuevo proyecto bajo el nombre de ‘Volar Contigo’. Todo un sonido veraniego con el conocido quejío del sevillano que pone la guinda a un trabajo muy currado bajo la producción de Yoseiko.

IMG_8117 (1)

El significado de ‘Volar Contigo’ es aprender a querer.

El Acal

Trabajo, talento y compromiso

‘Volar Contigo’ no es una canción que se estrena y que pasa desapercibida con el paso del tiempo. Hay mucho más allá de un simple estreno musical; trabajo, talento y compromiso a un proyecto que está calando muy fuerte en los corazones de todos. El pasado 24 de junio, El Acal subía un video a su cuenta de TikTok para resaltar la importancia que tiene su madre en su vida y que este tema está dedicado a todas aquellas personas que aprenden a querer. El cantante nacido en el barrio sevillano de Amate conoce perfectamente el sabor del esfuerzo y lo lleva en la sangre. Sabe que el camino hacia el éxito no es un transcurso fácil y se necesita tiempo para llegar hasta allí. Por ahora, va en buen camino.

@elacaloficial “Volar Contigo” ❤️‍🔥 Yo vuelo y volaría toda mi vida con mi madre que me apoya y me quiere incondicionalmente… ¿Y tú? ¿Con quién volarías? 🥰 #volarcontigo #estreno #gracias #viral #fyp #concierto #musica ♬ Volar Contigo - El Acal
Write a comment
SCROLL UP