Adrifu presenta su primer álbum: «El Último Día de Clase»

Piedra, papel y tijera: «El Último Día de Clase»

“El Último Día De Clase” es el primer álbum musical de Adrifu. Es un proyecto conceptual que suena a verano y coincide con la finalización curso académico.

Recoge la informalidad de un chico juvenil, el buen rollo y el mood de ‘La Nueva Ola’, con letras desenfadas de vivencias adolescentes, o historias de amor, con letras más viscerales y emocionales. Un sonido fresco y popero, una estética teen y un concepto muy cuidado se juntan en la opera prima de Adrifu.

Desengranando el álbum

La carta de presentación del álbum es ‘Desde el Colegio’ que aúna todo el concepto musical del proyecto. El segundo adelanto es para ‘Como un Tiovivo’, una clara apuesta por el pop mezclando parte más rapeadas. El artista madrileño añade dos temas a lista tan fieles a su estilo como son ‘Millones de Cosas’ y ‘Pa Mi No Ha Pasado Na’.  La narración de historias cercanas y sin tapujos se ven reflejadas en ‘Bolsos de Chanel’ y ‘Pisito en el Mar’ donde te hacen recordar vivencias pasadas que fueron inolvidables. La guinda del pastel es para ‘Junio de 2020’, toda una balada de añoranza a otros veranos.

¡Relájate y disfruta escuchando su nuevo álbum!

Write a comment
SCROLL UP