Indara nació el 20 de marzo de 1994 en Algeciras, Cádiz. De familia flamenca y con una fuente de inspiración artística como hermana, tuvo claro desde pequeña que quería dedicarse a la música. Humildad, trabajo y perseverancia, son algunas de las claves para triunfar en la industria musical. ‘De Fiesta’ es su nuevo lanzamiento que ya lleva medio millón de reproducciones en YouTube y está teniendo una gran acogida por parte de sus seguidores.
PREGUNTA: ¿Cómo te definirías tanto personalmente como musicalmente?
RESPUESTA: Me defino como una persona humilde y que tengo como referente que mi música llegue a la gente y al corazón. Que les ayude a sentirse bien con uno mismo.
P: Un lema que te identifique como persona y como artista.
R: Ser libre, hay que ser libre siempre tanto personal como espiritualmente. Hay que quererse así mismo, nunca serás feliz en la vida si no empiezas por quererte.
P: En diciembre de 2021, tu canal de YouTube empezaba con cero suscriptores. Ahora, con casi 12.000.
R: Estoy súper contenta. La gente le está gustando la música que estoy sacando. Yo, a por todas. Mientras la gente esté ahí, yo a por todas con ellos.
P: Poco a poco estás identificando a mucha gente. ¿Cómo valoras que tus seguidores te digan que con tu música les ayudas a sentirse felices?
R: Mi propósito es ayudar a la gente a que se sienta bien. Ellos son los que me han ayudado en mis momentos malos a seguir para adelante y yo lo voy a dar todo por ellos.
P: Muchas veces la gente se confunde y se creen que los artistas no tienen vida más allá de la música. ¿Indara piensa en la música 24 horas al día?
R: Yo tengo mi familia y pienso mucho en divertirme, en pasarlo bien. Llevo una casa para adelante y la verdad que no siempre se piensa en la música todo el día. Yo estoy muy feliz, 24 horas pensando en música no, pero 12 para cada una sí.
P: ¿Dónde crees que está la clave para ser feliz?
R: La clave está en ser libres. Ser libres es lo más bonito del mundo y quererse así mismo.
P: Tú último lanzamiento ‘De Fiesta’ está logrando unos números muy buenos en YouTube, más de 500.000 visualizaciones. ¿Ves que el público está receptivo con este tema?
R: Hombre por supuesto. Mi público siempre está ahí apoyándome siempre y dándolo todo conmigo, la verdad. Si no fuera por ellos no me dedicaría a la música.