Zaira: «Indara, María y Lya son tres artistas muy competentes, le hemos puesto mucho amor a este tema»

Zaira Ocaña Bustamante nació en Sanlúcar de Barrameda (Cadiz). Con un pasado televisivo más que reconocible, decidió dar un paso hacia adelante en su vida dedicándose por y para la música. Con una voz que ha cautivado a todos, la artista gaditana puede presumir de un amplio repertorio con temas propios y colaboraciones con cantantes como Keen Levy, Luis Cortés, El Acal, Indara, María Artés, Maki o Lya.

3 (17)

PREGUNTA: ¿Cómo surgió la idea de crear ‘Sin Verle’?

RESPUESTA: Pues la idea fue de mi padre. Y yo como soy fan de Indara, María (Artés) y Lya, pues con quién mejor que con ellas.

P: ¿Fue realmente fácil trabajar con Indara, María Artés y Lya?

R: Fue súper, súper fácil. Son tres artistas muy humildes, muy competentes y me lo pasé genial con ellas.

P: ¿Crees que con este lanzamiento vas a tener un reconocimiento por parte de la gente?

R: Yo espero que sí. Le hemos puesto mucho amor a este tema  y para todas nosotras es un temazo.

P: ¿Cómo explicas la buena aceptación que está teniendo ‘Sin Verle’ en todas las plataformas digitales, y especialmente en YouTube?

R: Estoy súper agradecida que vaya tan bien en todas las plataformas. Espero que siga así. No se merece menos, la verdad.

P: Valora la importancia de las redes sociales en cada lanzamiento. ¿Crees que ayudan a visualizar más los proyectos musicales?

R: Claro que sí. Para mi y para todo el mundo, las redes sociales es una gran parte de los éxitos de cada proyecto.

P: Por ahora, ‘Sin Verle’ es el lanzamiento que mejor va (en relación visualizaciones por día) en YouTube en comparación con ‘Tus Besos’.

R: Estoy muy feliz de cómo esta yendo todo. Esto significa que estoy avanzando y nada espero seguir así y dar lo mejor de mí (Se ríe).

P: ¿Cómo es Zaira en su día a día?

R: Zaira en su día a día es muy activa, muy contenta. Una persona que le gusta gastar muchas bromas. Bueno, también estoy todo el día cantando. Por cada esquina a donde voy, voy cantando.

P: Un sueño por cumplir.

R: Mi mayor sueño es cantar con Vanesa Martín.

P: Un objetivo a corto plazo tanto personalmente como profesionalmente.

R: Tanto personalmente como profesionalmente, no ponerme tan nerviosa cuando me subo en los escenarios. Muchas veces no puedo controlar los nervios.

P: ¿Te consideras una persona feliz?

R: Soy una persona muy feliz porque tengo a toda mi familia con salud; disfrutamos todos juntos; hago lo que me gusta y soy muy feliz, eso siempre.

Escribir un comentario
DESPLAZARSE HACIA ARRIBA